El picorsito tecnológico
Re: El picorsito tecnológico
Porque pillar un Samsung de ese precio será peor que un chinorris, ya que para Samsung es la mierda y para los chinos será gama media, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Parece que existe una sim que convierte cualquier teléfono en compaitble con e-sim. Diréis: de qué me sirve si tengo que quitar la de mi compañía igualmente? Pues será más fácil y/o barato encontrar un teléfono con dual sim y ponerle eso por 10 o 15 ebros. De hecho creo que el tuyo, pochola, es dual sim.
Samsung no está mal pero efectivamente en bang for buck casi siempre le va a dar sopas con hondas un teléfono chinorris como el CMF, que te está dando una batería gorda, pantallote de 120 herzios y un sistema operativo casi stock android por 200 lerus, y encima con un diseño muy currado.Porque pillar un Samsung de ese precio será peor que un chinorris, ya que para Samsung es la mierda y para los chinos será gama media, ¿no?
Sí lo de la sim para hacer compatible con e-sim es interesantewendigo escribió: ↑16 Oct 2024 15:53 Parece que existe una sim que convierte cualquier teléfono en compaitble con e-sim. Diréis: de qué me sirve si tengo que quitar la de mi compañía igualmente? Pues será más fácil y/o barato encontrar un teléfono con dual sim y ponerle eso por 10 o 15 ebros. De hecho creo que el tuyo, pochola, es dual sim.
Samsung no está mal pero efectivamente en bang for buck casi siempre le va a dar sopas con hondas un teléfono chinorris como el CMF, que te está dando una batería gorda, pantallote de 120 herzios y un sistema operativo casi stock android por 200 lerus, y encima con un diseño muy currado.Porque pillar un Samsung de ese precio será peor que un chinorris, ya que para Samsung es la mierda y para los chinos será gama media, ¿no?
Lo malo del CMF (entiendo que dices el 1) es que no tiene NFC cosa que, aunque me estoy resistiendo, asumo que en menos de un par de años (espero que un móvil me dure como mínimo eso) va a ser conveniente tenerlo.
AÑADO:
El Redmi Note 13 Pro por 250€ tiene buena pinta (NFC, e-sim...)
¿O hay algo entre toda esa jerigonza (mAh, RAM, GHz, MIUI...) que esconde tremendo mierdón?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sí, hablo del 1, te he puesto enlace (y de momento es el único que tienen).poshol na escribió: ↑16 Oct 2024 16:44Sí lo de la sim para hacer compatible con e-sim es interesantewendigo escribió: ↑16 Oct 2024 15:53 Parece que existe una sim que convierte cualquier teléfono en compaitble con e-sim. Diréis: de qué me sirve si tengo que quitar la de mi compañía igualmente? Pues será más fácil y/o barato encontrar un teléfono con dual sim y ponerle eso por 10 o 15 ebros. De hecho creo que el tuyo, pochola, es dual sim.
Lo malo del CMF (entiendo que dices el 1) es que no tiene NFC cosa que, aunque me estoy resistiendo, asumo que en menos de un par de años (espero que un móvil me dure como mínimo eso) va a ser conveniente tenerlo.
Sí, yo personalmente no uso el NFC para pagar en mi día a día, pero está bien tener google play configurado para emergencias. Raro será que se me olvide la cartera y el móvil al mismo tiempo, así que de alguna me ha sacado ya. También se usa el NFC cada vez más para otros usos como instalar trajetas virtuales en el teléfono (transporte público y cosas así), domótica y tal. Es el motivo por el que descarto el CMF, el resto me parece muy atractivo.
Personalmente cuando llegue el momento miraré si me compro un Nothing Phone, un Fairphone (si sacan por fin un modelo sin bugazos) o si tiro a por un Pixel y a tomar por culo.
Es el que tengo yo. Dada tu exigencia te diría que te basta teléfono para lustro y medio.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Por specs está perfecto para el precio. Si ya tienes uno y te gusta, parece apuesta segura, más viendo que Rutti está contento con él.
Por cierto, mola que mantengan el jack de 3.5.
He visto el enlace de la e-sim, pero no del CMF.wendigo escribió: ↑16 Oct 2024 17:05Sí, hablo del 1, te he puesto enlace (y de momento es el único que tienen).poshol na escribió: ↑16 Oct 2024 16:44Sí lo de la sim para hacer compatible con e-sim es interesantewendigo escribió: ↑16 Oct 2024 15:53 Parece que existe una sim que convierte cualquier teléfono en compaitble con e-sim. Diréis: de qué me sirve si tengo que quitar la de mi compañía igualmente? Pues será más fácil y/o barato encontrar un teléfono con dual sim y ponerle eso por 10 o 15 ebros. De hecho creo que el tuyo, pochola, es dual sim.
Samsung no está mal pero efectivamente en bang for buck casi siempre le va a dar sopas con hondas un teléfono chinorris como el CMF, que te está dando una batería gorda, pantallote de 120 herzios y un sistema operativo casi stock android por 200 lerus, y encima con un diseño muy currado.
Sí, yo personalmente no uso el NFC para pagar en mi día a día, pero está bien tener google play configurado para emergencias. Raro será que se me olvide la cartera y el móvil al mismo tiempo, así que de alguna me ha sacado ya. También se usa el NFC cada vez más para otros usos como instalar trajetas virtuales en el teléfono (transporte público y cosas así), domótica y tal. Es el motivo por el que descarto el CMF, el resto me parece muy atractivo.
Personalmente cuando llegue el momento miraré si me compro un Nothing Phone, un Fairphone (si sacan por fin un modelo sin bugazos) o si tiro a por un Pixel y a tomar por culo.
Y supongo que te refieres a tener Google PAY, no Play, ¿no?
Estos móviles de los que hablas (Nothing, Fair, Pixel y tal) están bastante por encima de los 300€, ¿no?
¿Sí?
'¡Yujuuu!
Me daba miedo lo de la RAM y memoria, porque el de 250 € tiene mucho menos que el mismo móvil con más capacidad y RAM (pero que entonces su precio se dispara), pero lo he comparado con mi móvil actual y esa mierda de RAM y memoria que ofrece el de 250€ ya es bastante más de lo que tengo ahora, y me sobra, así que perfecto.
Picorsito increasing.
Imprescindible, porque cuando los auriculares Bluetooth se quedan sin batería o tienes otros (burgués!) o le enchufas unos de jack mientras los otros se cargan.