El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 19 Abr 2024 13:58 Las de resina no son tan grandes, apenas tienen partes móviles, y tienen más resolución. El punto flojo es justamente la resina, que es un fastidio infinito de manipular y limpiar. Yo me compré una sabiendo que lo hacía para quitarme el picorsito y que probablemente quedaría arrumbada. Creo que hasta la volví a meter en su caja, pero igual no la vendería.
Es verdad, creo que fue en este mismo hilo que comentaste que pillaste una. Esas son mejores para figuras y cosas así, no?

Yo la querría más bien para hacer objetos medio útiles, chapuzas en casa y arreglar cacharros, mierdas así.

Como digo la cosa está mejorando bastante últimamente. estamos en un punto en el que empiezan a ser fáciles de usar y rápidas.

Una cosa que estaría increíble es que sacaran una que reciclara material de plástico para reutilizar en mierdas.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

wendigo escribió: 19 Abr 2024 14:44 Una cosa que estaría increíble es que sacaran una que reciclara material de plástico para reutilizar en mierdas.
ya existen DIY para botellas de plastico, que ni tan mal

tambien acabo de mirar que hay algunos proyectos, pero ni idea si estan a la venta o como va eso

tambien he visto en diy para reciclar plastico (virutas) pero a esto le queda todavia mas, es un follon. es que habría que triturar el plastico.

pues si existen:

y este lo que hace es fundir el plastico para meterlos en moldes

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Picorsito news: Me resistí mucho tiempo a comprar un smartwatch porque me parecían muy invasivos de la privacidad y eso para la funcionalidad que tenían, pero acabé por rendirme cuando vi que algunos te miden la presión arterial sin usar esa manguita inflable que la verdad es una molestia infinita. Total, que miré un par de reseñas y me conseguí uno chinorro que parece ir bien y tampoco sale tan caro, y soy la mar de felich. Todavía me resisto a darle todos los permisos que pide, pero estimo que terminaré cediéndole hasta los calzoncillos a Chin Chu Tien Espáigüer Company, porque comodidaz. Y oye, que vengo bien de la presión!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo de momento con que mi teléfono me cuente los pasos ya tengo suficiente. Pero, a veces me gustaría poder tener la salud más controlada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 16 Oct 2024 13:13 Picorsito news: Me resistí mucho tiempo a comprar un smartwatch porque me parecían muy invasivos de la privacidad y eso para la funcionalidad que tenían, pero acabé por rendirme cuando vi que algunos te miden la presión arterial sin usar esa manguita inflable que la verdad es una molestia infinita. Total, que miré un par de reseñas y me conseguí uno chinorro que parece ir bien y tampoco sale tan caro, y soy la mar de felich. Todavía me resisto a darle todos los permisos que pide, pero estimo que terminaré cediéndole hasta los calzoncillos a Chin Chu Tien Espáigüer Company, porque comodidaz. Y oye, que vengo bien de la presión!
No me creo que un relojito de pulsera mida la tensión arterial (yo me la tengo que medir periódicamente) como un tensiómetro en condiciones de esos que se infla y te aprieta el brazo. No puede ser muy fiable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 Oct 2024 13:37
Doctor Beaker escribió: 16 Oct 2024 13:13 Picorsito news: Me resistí mucho tiempo a comprar un smartwatch porque me parecían muy invasivos de la privacidad y eso para la funcionalidad que tenían, pero acabé por rendirme cuando vi que algunos te miden la presión arterial sin usar esa manguita inflable que la verdad es una molestia infinita. Total, que miré un par de reseñas y me conseguí uno chinorro que parece ir bien y tampoco sale tan caro, y soy la mar de felich. Todavía me resisto a darle todos los permisos que pide, pero estimo que terminaré cediéndole hasta los calzoncillos a Chin Chu Tien Espáigüer Company, porque comodidaz. Y oye, que vengo bien de la presión!
No me creo que un relojito de pulsera mida la tensión arterial (yo me la tengo que medir periódicamente) como un tensiómetro en condiciones de esos que se infla y te aprieta el brazo. No puede ser muy fiable.
Y, en cambio, te parecerá de lo más normal que un sensor en el índice, sin traspasar la piel, pueda medir tu nivel de oxígeno en sangre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No entiendo mucho de cosas de medicina (solo llevo un par de años metido en el rollo este de señor mayor que va al ambulatorio cada dos semanas, antes de eso no pisaba un médico ni aunque me pagaran) pero si bien no la miden con precisión clínica, el sistema que utilizan los relog estos (no sé si el del dortol precisamente) es bastante decente y sirve perfectamente para uso personal en el sentido de que si igual no te da los valores 100% reales, sí que te va a decir con bastante fiabilidad cuando te varía, que es al final lo que nos interesa saber, entiendo.
Última edición por wendigo el 16 Oct 2024 13:58, editado 1 vez en total.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 Oct 2024 13:50
Y, en cambio, te parecerá de lo más normal que un sensor en el índice, sin traspasar la piel, pueda medir tu nivel de oxígeno en sangre.
Eso me parece magia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hace un par de meses que el botón de encendido y apagado de mi móvil hace el tonto. Bueno, nada grave, cuando falla, si insisto un rato, responde.
Pero claro, me planteo que en diciembre me voy casi un mes a Japón, donde dependeré casi al 100% del móvil (Google Maps, traductor, lector de kanjis...), y si da la casualidad de que allí el móvil se jode del todo la he cagado, porque si no tengo mal entendido no me puedo comprar unmóvil japonés, ya que no son compatibles con algo de aquí (no sé el qué, no soy sentifico).
Se me ocurre comprarme un teléfono pocos días antes de irme y llevármelo precintado. Si se me jode el móvil, pues ya tengo el de repuesto, y si no, al volver a España lo devuelvo. Pero claro, llega el picorsito y dice: "Cómpratelo y úsalo ya, así en Japón podrás usar esim, que tu móvil actual no lo permite..."

Tengo un Xiaomi 11S, y estoy bastante contento con algo así (200-250€), no necesito nada más pepino. ¿Los nuevos Xiaomi siguen tirando bien o ahora los buenos son los Poco/Oppo/Loquesea?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí los Xiaomi siempre me han parecido una hez, aunque hace tiempo que no manejo uno.

Ahora mismo en plan baratísimo está muy bien el CMF phone, diría que imbatible. Pero no tiene ni esim ni NFC. Aunque supongo en los 200 pavos no será tan fácil que tenga esim, no lo sé. Yio también voy a pillar uno con esim cuando jubile mi vetusto v50, es la hostia de cómodo cuando se viaja un poco.

Otras alternativas por ese precio serán el POCO (xiaomi) y el OnePlus Nord de turno. La gente dice que hay motorolas bastante majos de gama baja también pero tampoco estoy tan puesto. Meterse en otras marcas más chinorris ya me parece comprar chatarra de nuevo uso, la verdad.

Responder