Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Del_Pier0 escribió:No hombre, si no tenía pensado dejar de verla.

No serías el primero (ramon)

Lo que si es cierto es que la serie ha pegado un bajón, es el problema de tener que alargar por cojones a causa del éxito. Pero bueno, eso les pasa a casi todas, ¿o me vas a decir que la 2º temporada de Prison Break es igual de buena que la 1º?

Crucemos los dedos porque Heroes sea de las que no se estropean y le pase como a 24, que cada año está mejor (excepto el patinazo de la 4º).

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

De hecho, comentarios oficiales apuntan a que Heroes tomará un curso más parecido al de '24' que al de Lost.

Es decir, se irán renovando las tramas y de momento no hay estipulado ningún número de temporadas.

De Prison Break el último que vi fue el de antes del parón y tengo unos seis o siete capítulos pendientes. El bajón fue normal pero tampoco dramático, como sí ocurrió con la segunda de Lost. Es que Lost es una serie demasiado irregular, a mi entender. Y a pesar de contar con una gama amplia de personajes, ninguno de ellos logra emocionarte tanto como un T-Bag, un Bauer o un House.

Y no hablemos ya del humor, que brilla por su completa ausencia. Coño, al menos son buenos haciendo thriller, y menos mal.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Del_Pier0 escribió:De Prison Break el último que vi fue el de antes del parón y tengo unos seis o siete capítulos pendientes. El bajón fue normal pero tampoco dramático, como sí ocurrió con la segunda de Lost.

Joder, exactamente igual que yo. El último que vi fué el 13 (¿The Killing Box?), y tengo hasta el 20 pacientemente esperando en mi disco duro para zamparmelos en sesión contínua algún domingo que esté en estado resacoso-vegetativo.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo del bajón. En relación con la 1º, el bajón de Prison fue mucho mayor que el de Lost, mesplico:

La trama del dinero no tiene ni chicha ni limoná, se pegan unas estafas acojonantes (¿a T-Bag le cose la mano un veterinario?, ¿Sucre es una puta hoja de trébol con patas o que?), y se enredan mucho en subtramas totalmente vacías y sin interés (que alguien asesine ya a Maricruz pordiorr). Y lo que más me jodía es que en cada capítulo SIEMPRE tenían que hacer como que pasaba una desgracia y al final nada de nada, ¿es que se creen que somos gilipollas?

Al final se arregló un poco (hasta el 13) con el tema del Mahoney y Kellerman pasados de tuerca y queriendo cazar a los brodars a toda costa, pero hubo un momento que si que dije: a tomar porculo ya coño, tanta tontería con los hermanitos de los cojones.

Del_Pier0 escribió:Es que Lost es una serie demasiado irregular, a mi entender. Y a pesar de contar con una gama amplia de personajes, ninguno de ellos logra emocionarte tanto como un T-Bag, un Bauer o un House.

Bueno, yo más que pensar que no los tienen, lo que creo es que no los quieren explotar. De hecho, Locke creo que es un gran personaje, que lo han conducido muy bien la mayoría de veces y gracias a su ambigüedad y misticismo creo que podrán seguir explotando.

Pero es que además hay muchos otros personajes aparcados como Desmond, Ben o Danielle, que no les dan bola porque no les sale de los huitos, prefieren contarnos mil veces lo mismo sobre Jack, Kate o Sawyer que seguir tirando de la manta. Pero claro, es que la serie tiene que durar 497 temporadas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Viterbo escribió:Lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo del bajón. En relación con la 1º, el bajón de Prison fue mucho mayor que el de Lost, mesplico:

La trama del dinero no tiene ni chicha ni limoná, se pegan unas estafas acojonantes (¿a T-Bag le cose la mano un veterinario?, ¿Sucre es una puta hoja de trébol con patas o que?), y se enredan mucho en subtramas totalmente vacías y sin interés (que alguien asesine ya a Maricruz pordiorr). Y lo que más me jodía es que en cada capítulo SIEMPRE tenían que hacer como que pasaba una desgracia y al final nada de nada, ¿es que se creen que somos gilipollas?

Al final se arregló un poco (hasta el 13) con el tema del Mahoney y Kellerman pasados de tuerca y queriendo cazar a los brodars a toda costa, pero hubo un momento que si que dije: a tomar porculo ya coño, tanta tontería con los hermanitos de los cojones.

Cierto, sí. No es que sea la gran maravilla la segunda temporada de Prison, pero es que en la de Lost me quedaba semi-frito en cada capítulo. Salvo algunos momentos, me pareció una soberana mierda.

Algún personaje nuevo interesante como Eko, otros despreciables como Ana Lucía... pero ojo: ¿cual de ellos quedan vivos en estos momentos? Vaya detalle del que acabo de avisparme.

Viterbo escribió:Bueno, yo más que pensar que no los tienen, lo que creo es que no los quieren explotar. De hecho, Locke creo que es un gran personaje, que lo han conducido muy bien la mayoría de veces y gracias a su ambigüedad y misticismo creo que podrán seguir explotando.

Pero es que además hay muchos otros personajes aparcados como Desmond, Ben o Danielle, que no les dan bola porque no les sale de los huitos, prefieren contarnos mil veces lo mismo sobre Jack, Kate o Sawyer que seguir tirando de la manta. Pero claro, es que la serie tiene que durar 497 temporadas.

Llámalo X.

Tienen buenos personajes, de eso no hay duda, pero no llegan a la magnitud de los citados T-Bag o Bauer. No son ídolos, les falta algo, gancho, punch.

Sobre Desmond, me gustaba lo suyo, pero con el capítulo que le dedicaron exclusivamente como que me lo hundieron bastante. Menudo palurdo.

Sawyer ha pasado de interesante a tío mierda, Kate siempre ha sido el mismo cagao y otros como Locke o el irakí, como bien dices, no son explotados y los tienen como aparcadicos.

Mi favorito es Sayid y también me parece el mejor actor, pero si no calculo mal este no se ha visto más de cinco minutos en un capítulo desde el maltrato a Ben (que ya hace... si le hubieran dejado a él... a tomar por culo la tontería; y tiempo ha tb nos habría hecho un favor con Sawyer: no habrían tenido oportunidad de degradarlo hasta límites estrafalarios).

(rambico)

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Del_Pier0 escribió:Tienen buenos personajes, de eso no hay duda, pero no llegan a la magnitud de los citados T-Bag o Bauer. No son ídolos, les falta algo, gancho, punch.

Sobre Desmond, me gustaba lo suyo, pero con el capítulo que le dedicaron exclusivamente como que me lo hundieron bastante. Menudo palurdo.

Sawyer ha pasado de interesante a tío mierda, Kate siempre ha sido el mismo cagao y otros como Locke o el irakí, como bien dices, no son explotados y los tienen como aparcadicos.

Mi favorito es Sayid y también me parece el mejor actor, pero si no calculo mal este no se ha visto más de cinco minutos en un capítulo desde el maltrato a Ben (que ya hace... si le hubieran dejado a él... a tomar por culo la tontería; y tiempo ha tb nos habría hecho un favor con Sawyer: no habrían tenido oportunidad de degradarlo hasta límites estrafalarios).

(rambico)

Por lo que veo, a ti lo que te gustan son los machos capaces de derribar una pared de hormigón a golpes con las pelotas. Esos personajes están bien, pero debe haber una diversidad y sobre todo en una serie como Lost, con un grupo de protagonistas tan amplio y unas cotas de acción tan bajas.

Sayid Jarrah es también uno de mis favoritos junto con Locke, precisamente por ser el Jack Bauer de la isla (y que Kiefer me perdone por la comparación). Quizás es el personaje que menos ha cambiado y que más fiel se ha mantenido a su planteamiento inicial, y si no lo han sacado más creo que ha sido precisamente porque no tiene nada que rascar más allá de su faceta de soldado-rastreador-torturador-hijoputars.

Sawyer se ha desinflado mucho, se le sube a la chepa hasta el despojo humano ese nuevo que han metido con calzador, está bastante lejos del Sawyer de The Long Con, una lástima, y todo por culpa de la calientapollas de Kate.

Pero creo que enfocas mal a Desmond. Desde el momento en el que apareció se vió perfectamente que era un juguete en manos de todo aquel que ha pasado por su vida, nunca tuvo el valor para enfrentarse a nada, y cuando lo hizo, perdió. De todas maneras, se sabe tan poco de él que no creo que sea posible hacer un juicio certero sobre que tipo de personaje es, ahora mismo está ahí en la penumbra. Eso si, cada vez que se asoma la serie se inunda de aire fresco.

Que si, que ya me pongo a currar... (drago)

P.D: Necesitamos urgentemente un emoticono de Jack Bauer

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Viterbo escribió:Por lo que veo, a ti lo que te gustan son los machos capaces de derribar una pared de hormigón a golpes con las pelotas. Esos personajes están bien, pero debe haber una diversidad y sobre todo en una serie como Lost, con un grupo de protagonistas tan amplio y unas cotas de acción tan bajas.

No necesariamente.

Lo que más aprecio de un personaje es el carisma. Si no tiene, mala cosa. Indispensable el buen humor, a poder ser negro/sarcástico, y generalmente va a actuar como lo haría yo en su misma situación.

En Lost al final todos acaban teniendo la misma personalidad.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Del_Pier0 escribió:En Lost al final todos acaban teniendo la misma personalidad.

Pero que dices hijo mido, ¿la misma personalidad?, ¿entonces por que han chocado tantas veces Jack y Locke?, ¿Sun y Kate tienen la misma personalidad?, ¿Sawyer y Hugo?, venga ya hombre.

Lo del carisma es algo obvio, es la definición en sí de la palabra. De todas maneras, en esta serie para mi el carisma no es tan importante como lo que el personaje pueda ofrecer.

Por ejemplo, para mi Sawyer gana por goleada en este aspecto, sin embargo Locke creo que es más interesante para el tipo de serie, ya que puede aportar mucho más a la trama que un sureño cabrón.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Viterbo escribió:
Del_Pier0 escribió:En Lost al final todos acaban teniendo la misma personalidad.

Pero que dices hijo mido, ¿la misma personalidad?, ¿entonces por que han chocado tantas veces Jack y Locke?, ¿Sun y Kate tienen la misma personalidad?, ¿Sawyer y Hugo?, venga ya hombre.

Más bien me refería a que en determinadas situaciones todos o casi todos acaban actuando bajo un baremo predeterminado de nobleza simplista.

Yendo un poco más allá: que los guionistas no respetan muchas veces la personalidad propia del personaje y le hacen cometer cosas que en realidad no harían (o que sí, y al revés) por exigencias del guión.

Viterbo escribió:Lo del carisma es algo obvio, es la definición en sí de la palabra. De todas maneras, en esta serie para mi el carisma no es tan importante como lo que el personaje pueda ofrecer.

Por ejemplo, para mi Sawyer gana por goleada en este aspecto, sin embargo Locke creo que es más interesante para el tipo de serie, ya que puede aportar mucho más a la trama que un sureño cabrón.

Pues por eso digo que Lost tiene buenos personajes, pero que son personajes que no van a ir más allá de la serie, no serán míticos ni recordados.

Ejemplo: Locke es un buen personaje, pero cuando su labor en la serie acabe y la misma termine, ¿quién lo va a recordar? ¿a quién le va a servir de modelo en una conversación futura entre dos hamigos?

En cambio ahí tenemos a Michael Knight siendo recordado por los siglos de los siglos.

¿Que están limitados por el tipo de serie que es? Pues oye, puede ser.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

De hecho, y para que me entiendas en lo que te quiero decir, esta es una de las pocas series exitosas en la que los actores podrán quitarse la losa de su personaje sin demasiado esfuerzo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Del_Pier0 escribió:De hecho, y para que me entiendas en lo que te quiero decir, esta es una de las pocas series exitosas en la que los actores podrán quitarse la losa de su personaje sin demasiado esfuerzo.

Locke se está convirtiendo en subnormal profundo con el paso de los episodios. Ya verás, ya.

Y esa es una losa que le perseguirá siempre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder