La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
ayer acabé ese gran mojón.
Una mierda como un piano. No pasa nada, desde el principio se sabe lo que va a pasar, y gracias a dios lo explican muy bien sin llamarnos tontos teniendo que enseñar cacho para que nos demos cuenta. Lenta, con planos cortos de esos de alguien mirando por el balcón mientras un viento ligero mueve la cortina, de lo único que me alegro es de n haberla ido a ver a cine.
Una mierda como un piano. No pasa nada, desde el principio se sabe lo que va a pasar, y gracias a dios lo explican muy bien sin llamarnos tontos teniendo que enseñar cacho para que nos demos cuenta. Lenta, con planos cortos de esos de alguien mirando por el balcón mientras un viento ligero mueve la cortina, de lo único que me alegro es de n haberla ido a ver a cine.
- M. Corleone
- Ulema
A mí tampoco me ha gustado. Énfasis innecesario en cada escena, música cargante, y la historia no me interesa.lechon escribió: ↑17 Mar 2022 09:02 ayer acabé ese gran mojón.
Me gustan los paisajes (esa carretera serpenteante) de NZ, y Benedict Cucumber lo hace muy bien.
El resto, cero interés. Tengo el libro sin leer, yo creo que va a Wallapop.
Un 5 pelao.
El otro Poder del perro, el de Don Winslow, ese sí que mola.M. Corleone escribió: ↑17 Mar 2022 19:56
Un 5 pelao.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- M. Corleone
- Ulema
Ese es otro 5 pelao, un libro absolutamente sobrevalorado, bastante MALILLO.puagh escribió: ↑17 Mar 2022 20:17El otro Poder del perro, el de Don Winslow, ese sí que mola.M. Corleone escribió: ↑17 Mar 2022 19:56
Un 5 pelao.
En mi humilde opinión.
#BanToblerone
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
+1
Bebe alcohol MAL y no le gusta el libro de Winslow.
No hay más preguntas, Señoría.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Los libros de Winslow, en plural.Criadillas escribió: ↑18 Mar 2022 20:11+1
He tenido la desgracia de leer otros, con especial recuerdo para ese refrito de tópicos que es "El invierno de Frankie Machine".
"El poder del perro" de Winslow tiene todos los temas que me gustan, pero es malilla.
- M. Corleone
- Ulema
He visto ahora mismo la mitad de la peli "Las leyes de la frontera", y hacía mucho tiempo que no me sentía tan atraído físicamente por una actriz (y un personaje) como con esta peli y la chavala de las camisetas sin sujetador. Qué tía. El hecho de que, cuando rodó esta peli tuviera 22 años, y yo tenga más de 46 ME DA IGUAL. Estoy hipnotizado. El tema de las camisetas sin suje no es menor. Qué chavala. Podría ser mi hija, pero no lo es. Qué barbaridad. Esos bailes. Joder, nacida en 1999. Cuando acabe de ver la peli la comento, por ahora estoy dominado por ella, por mi pene, por esos labios. Me he enamorado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hora de hacerle un cóctel bien bien cargado a lady Corle.

Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
"El invierno de Frankie Machine" es horrible. "El poder del perro" está muy bien salvo su final que es putamierdoso.M. Corleone escribió: ↑18 Mar 2022 20:16Los libros de Winslow, en plural.Criadillas escribió: ↑18 Mar 2022 20:11+1
He tenido la desgracia de leer otros, con especial recuerdo para ese refrito de tópicos que es "El invierno de Frankie Machine".
"El poder del perro" de Winslow tiene todos los temas que me gustan, pero es malilla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.