Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Si tuvierais gatos (uno al menos), ese jarrón llevaría años destruido en cientos de hermosos trocitos y no habría motivo para no rellenar el hueco con una preciosa PS5 Pro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Tenemos niñas, el problema es que he cometido el error de educarlas demasiado bien, y si se cargan el puto jarrón no va a colar.

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

Simula tener un ardor guerrero, agarra a tu mujer por las nalgas y coitea con ella fuertecito sobre el mueble jarronero y en un embiste salvaje dale con el codo al jarrón y estámpalo contra el suelo. Y, por favor, no te detengas a recoger los pedazos, acaba la faena gritando salvajemente mientras la posees. Con suerte tendrás no sólo la Pro sino que además los vecinos te conocerán como Don Chino el empalador y cuando salgas a la piscina las señoras susurraran a tu nombre con anhelo y calentura.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero vamos a ver… ¿tú te crees que si follara me iba a estar yo comprando consolitas?

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

Pues también es verdad. Voy pensando en otra cosa, mis disculpas.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

800 pavakers.

Jajajajajaj.

Anda y que les follen.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 09 Sep 2024 18:11 Hasta en la China Popular saben que me la voy a terminar por comprar.
(anibar)
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, hoy empieza el Tokio Game Show, que es uno de los eventos más importantes del año en esto de lo videojueguil, en mi opinión. Más de 730 compañías, más de 15 conferencias. 4 días de novedades y anuncios.
Cierto es que este año la feria viene un poco rara porque hace escasos días, Ubisoft anunció que se caía de la misma por motivos no muy bien explicados. Hoy a eso de las 15:00 en Japón, tenían 1 hora de evento en el que seguir enseñando, se supone, cositas de Assassins Creed Shadows. Pero oh, chorprecha, además de cancelar, han anunciado hace pocas horas que el juego se retrasa "hasta 2025...". Mala pinta.

El cualquier caso, el TGS empieza hoy, y aquí están los horarios en Japón, Españita y Latinoamérica por si alguien quiere cotillear:

https://www.vidaextra.com/eventos/tokyo ... ideojuegos

Tienen canal propio en youtube y Twitch.

Le tengo bastante fe a lo que tengan que decir en Level 5, Square Enix y SEGA. Todo japonesadas de las que me molan, claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No estoy muy puesto en el tema pero llevo tiempo notando en las redes cierto descontento hacia como Ubisoft está encauzando la calidad de sus juegos y todo apunta a que estan malamente te lo traigo niano niano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Esto es Ubisoft:

Imagen

¿Qué problema tienen? Pues, básicamente, que llevan como 15 años sacando el mismo videojuego pero con distinta Skin. Puedes cogerte un Assassin's Creed, un Far Cry o un Watch Dogs y son todos, fundamentalmente, el mismo juego.

Mundo abierto con miles de puntitos en el mapa, con zonas que se desbloquean subiéndote a una atalaya o activando una antena o lo que toque. Centenares de misiones secundarias de recadero clónicas y sin sentido. Miles y miles de coleccionables...

Ejemplo del mapa de un Assassin's Creed:

Imagen

Es la puta pereza absoluta.

¿Qué pasa? Pues que la industria de los videojuegos (la de las grandes corporaciones) se mueve por modas. Cuando hay un tipo de juego que triunfa, todas las empresas se ponen a copiar el modelo y aparecen decenas de juegos iguales. Ha pasado con los juegos de tipo Fortnite, los Hero Shooters... y los mundos abiertos también. Así que los primeros Assassin's Creed tuvieron mucho éxito y eso derivó en que se instauraran una serie de premisas para hacer juegos de este tipo que empezaron a copiar por todas partes.

Y es que, a día de hoy, todas las empresas tienen un juego de ese tipo. ¿El Horizon de Playstation? Es un AC con roboces. ¿Ghost of tsushima? Un AC con samuráis. Hay cientos iguales, y el mercado está saturadísimo.

El problema además está en los tiempos de desarrollo, que hoy en día se van a más de 5 años por videojuego. Así que si hoy hay un género que se pone de moda y empiezo a desarrollar un juego que sea de ese tipo, lo mismo cuando lo acabe ya se ha pasado la fiebre y me lo como con patatas. Lo que le ha pasado a Sony con Concord, que cuando empezaron a hacerlo el Destiny y compañía lo petaban, y ahora cuando ha salido no tienen hueco y lo han tenido que cerrar a las dos semanas.

Así que, después de años de pedir la gente un Assassin's Creed en Japón, y que Ubi por fin se prestara a hacerlo, resulta que cuando han ido a sacarlo ya había unos cuantos por ahí que le habían cogido el sitio. El mismo Ghost of Tsushima sin ir más lejos, por no hablar de que la temática del Japón feudal está un poco saturada.

Ubisoft estiró el chicle lo máximo que pudo, y yo creo que la gota que colmó el vaso fue el Valhalla. Yo siempre he sido fan y defensor de la saga Assassin's Creed, porque son juegos que tienen una ambientación maravillosa, y me encanta perderme por sus ciudades históricas, disfrutar de las distintas épocas que recrean... pero con Valhalla llegué a mi límite.

Es un juego eterno, que tiene más relleno que un bollicao, con una historia principal que no se acaba nunca. Me lo conseguí terminar tras varios meses y distintos intentos. Lo jugaba durante un mes, lo abandonaba, lo retomaba a los dos meses, lo volvía a abandonar. Un juego cansino, pesado y alargado hasta la náusea.

Curiosamente, vendió más que ninguno:

https://gamerant.com/assassins-creed-va ... 1-billion/

Pero es que yo creo que fue tan coñazo y estaba todo tan explotadísimo y alargado, que la gente salió de él asqueado de la fórmula. Yo mismo, después de ese, lo intenté de nuevo con el AC Mirage, que era más cortito y limitado (era un DLC del Valhalla que hicieron juego), y lo abandoné a las pocas horas porque estaba, literalmente, quemadísimo de la fórmula. Y la culpa no es del Mirage, es del abuso que hicieron con el Valhalla.

Así que este año, los amigos de Ubi, deciden poner toda la carne en el asador y se gastan la pasta en comprar derechos de propiedades intelectuales famosas. Compraron los derechos de Avatar para sacar el Frontiers of Pandora, y los de Starwars para sacar Outlaws, que junto con el AC Shadows hacía un triplete muy muy potente y muy muy caro.

¿El problema? Pues que han hecho, otra puta vez, el mismo juego con distinta skin. Frontiers of Pandora es un Assassin's Creed ambientado en Avatar. Outlaws es un Assassin's Creed ambientado en Star Wars, y el Shadows es (obviamente) un Assassin's Creed ambientado en Japón.

Y la gente está hasta la polla, y de los dos primeros han vendido una mierda como un piano... habiéndose gastado una morterada.

Luego hay por ahí cierto runrun en la comunidad con todo el asunto Woke. En Outlaws se corrió el rumor que el protagonista iba a ser un contrabandista como Han Solo (o incluso que el personaje iba a ser Han Solo) y se sustituyó por una protagonista femenina random. En el caso del Shadow hay miles y miles de twits y de foros de discusión hablando de que, después de años de pedirle a Ubi un juego sobre el Japón feudal, tienen los cojones de poner un samurai negro y otra protagonista femenina. Y ese runrun, queramos o no, genera una corriente de opinión y una predisposición al juego negativa que no ayuda en nada (que se lo digan al Concord, por ejemplo).

Pero es que encima, los pobres de Ubi, tienen la mala suerte de que el único juego que sacan que se sale de los cánones de la propia compañía que es el Prince of Persia The Lost Crown (y que a mí me parece un juegarral), también se pega la hostia en ventas. Con lo que no les funciona ni lo de siempre, ni lo nuevo.

Llegados a este punto, con las acciones de la compañía al precio que están, yo me huelo lo que va a pasar: vendrá una editora grande con la pasta por delante, pagará una prima del 20% y harán una OPA, y Ubi pasará a engordar las listas de la Tencent de turno.

Pero el futuro es muy muy jodido.

Responder