No va aquí, peor bueno.
Videazo de Lord Draugr
Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
YO ESTOY INDIGNADO
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Cuántos días de vida le quedan a Aldama antes de amanecer desbalconado a lo russian style o, mejor, desaparecer para siempre (zapatitos de cemento y visita a coqueta zona del Mediterraneo profundo)?
¿Creéis que el empresaurio tiene realmente pruebas contra PerroSanxe que impliquen corrucsión en Moncloa?
Es que tengo a algunos amigos y familia política trempando unos días con el tema y me dan la turra.
¿Creéis que el empresaurio tiene realmente pruebas contra PerroSanxe que impliquen corrucsión en Moncloa?
Es que tengo a algunos amigos y familia política trempando unos días con el tema y me dan la turra.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si a Perro Sánchez le llaman Perro es por algo, amigo.
Ese no solo termina la legislatura, es que se las apañará para gobernar otros 8 años más.
Ese no solo termina la legislatura, es que se las apañará para gobernar otros 8 años más.
- M. Corleone
- Ulema
Pues yo creo que al Perro le quedan los 3 años de esta legislatura y nada más, porque gana PPVOX y/o el Perro no se presenta en 2027 y se dedica a hacer caja (conferencias, libros, consejos de administración, puestos europeos...), como buen ex-presi.
No subestimes la suma de escaños de los 87 partidos que se pueden presentar a las próximas elecciones…
- M. Corleone
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
PEDRO es el mejon.
todavia no les ha dado nada ni al populismo de las cartillas de racionamiento, ni a los nacionalistas, bueno si, unos pinganillosxd
VOTA PEDRO
¿qué corrupcion ni qué corrupcion en la psoe?
todavia no les ha dado nada ni al populismo de las cartillas de racionamiento, ni a los nacionalistas, bueno si, unos pinganillosxd
VOTA PEDRO
¿qué corrupcion ni qué corrupcion en la psoe?