El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Dolordebarriga »

Muhahahaha
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jugada maestra. Mis respectos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Oct 2024 14:53
Jajaja, qué guapo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No sigo demasiado el fútbol, pero cuando hay un partido con buena pinta (como el de ayer del Barça, que ganó 4-5) me gusta ver el resumen.
DÓNDE COJONES HAY UN RESUMEN DEL PARTIDO

El partido fue ayer, y en Youtube no encuentro más que resúmenes hechos con fotos, narraciones de radio, imágenes grabadas con móvil... Entiendo que justo después del partido no haya resumen en abierto porque la tele que paga tiene la exclusiva y tal, pero a estas alturas el resumen ya se habrá emitido hasta en los telediarios, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

yo los veo en la web de la UEFA pero tienes que regístrarte. igual alguien conoce algún sitio pirata

https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... gue-remon/;

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En marca, as etc... suelen poner resúmenes oficiales de los partidos de liga y europeos, tampoco son muy largos, 2-3 min.

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4588.html

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 22 Ene 2025 09:50 yo los veo en la web de la UEFA pero tienes que regístrarte. igual alguien conoce algún sitio pirata

https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... gue-remon/;
Uf, qué pereza lo de registrarte. Al final tendré que volver a ver el Telediario.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 22 Ene 2025 10:22 En marca, as etc... suelen poner resúmenes oficiales de los partidos de liga y europeos, tampoco son muy largos, 2-3 min.

En Youtube me aparecía un vídeo-resumen de As que era algo así como "Resumen y goles". Puta estafa. Era un resumen de la retransmisión de la Cope, la ser o yo qué sé. Cuatro señores sentados a una mesa narrando el partido.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de anoche fue bastante orgásmico para culés y colchoneros, la verdad.

Lo de ver los resúmenes es un poco lotería. La opción de Wendy es la fiable. En Youtube pueden aparecer a las pocas horas o a los días. No sé de qué depende realmente.

Hablando de fúmbol, si el Barcelona tuviese además de lo que tiene, un portero medio normal, ya habría hecho el triplete.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 22 Ene 2025 10:54
rianxeira escribió: 22 Ene 2025 10:22 En marca, as etc... suelen poner resúmenes oficiales de los partidos de liga y europeos, tampoco son muy largos, 2-3 min.

En Youtube me aparecía un vídeo-resumen de As que era algo así como "Resumen y goles". Puta estafa. Era un resumen de la retransmisión de la Cope, la ser o yo qué sé. Cuatro señores sentados a una mesa narrando el partido.
El enlace que te puse es el resumen del partido, justo antes de la crónica es un video-resumen que debe ser el que proporciona la uefa

Responder