Left 4 Dead.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Tejera
Imán

Re: Left 4 Dead.

Mensaje por Tejera »

LunaOskura escribió:Será puerca, viene aquí con cara de inocente háciendose la tonta y luego saca las uñas y nos restriega un billete por los morros. Asquerosa!

Yo soy Luna_Oskura. Besis!

Igual te desilusionas, o no y lo estabas haciendo aposta, pero soy chico.

Busco por Luna_Oskura y no sale nada. Loles, ¿Cómo te busco a ti? Tiene pinta de que lo que hay que dar es el nombre de usuario de steam no? No valdrá el nick. Buscad por pableteje, a ver si os sale algo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Te será más fácil buscar por grupos... Frensi Warriors... una vez tengas el grupo, ahí estamos todos los pelanas del PH, me pides ser hamigüito, te incluyo en el grupo y ya te haces hamigüito de todos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ayer le di junto con Striaka al Bloody Sunday

Imagen

Un escenario muy rata en armas y botiquines, vamos muy cabrón y con algunas cosillas muy originales. Los bots hacen un tanto el memo, vamos que es para jugar con 4 humanos, tiene algunos bugs que nos obligarona salir y volver a cargar el juego y que creemos nos libró de algunos tanks en las últimas fases del mismo.

El cielo de la campaña, sobre todo en las primeras fases es una puta mierda pinchada en un palo, pero el resto está muy bien, buenos escenarios, complicado el 2 en el que con un solo molotov y armas primarias tienes que acabar con un tank que además te aparece junto a la horda... del 3 al 5 estuvimos faltos de tanks, nos salían algunos, no todos, así que no puedo hacerme una idea de su dificultad real, pero creo que con todos los tanks debe ser muy chungo. A Ver si nos juntamos 4 y le volvemos a dar un día de esots porque me apetece rejugarlo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tejera escribió:Busco por Luna_Oskura y no sale nada.

Vale, es por las mayus. De todas formas ya te he mandado una solicitud yo.

Asquerosa!

Dolordebarriga escribió:Ayer le di junto con Striaka al Bloody Sunday

A este le estuve dando sola para probar. Sí que es cutre, sí. En la escena en la que sales de la mansión en un camioncito... los bots no subieron al vehículo y me siguieron a pie todo el rato. No acabé ni la primera fase de esta campaña.
Otro día entré con Mayhem y Straika y al tirarse el camión la diñaron automáticamente al caer al agua, y yo me quedé colgando en el borde del precipicio. En fin, ya la haremos si dices que merece la pena.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hemos estado catando el Left 4 dead 2 esta noche. Hemos hecho una partida Luna, Mistol, Tejera y servidor, en el parque de atracciones, un mapa muy guapo con un final épico, concierto de rock incluído.

Luego hemos jugado a un par de escenarios más, Luna y yo, y la verdad que son más guapos que los de la primera parte. Al principio no me gustaba mucho, más que nada por los bichejos nuevos, pero luego le pillas más el gusto y la verdad que está tan chulo como el uno.

Los escenarios, como dice Luna, son más abiertos en éste, así que el rifle de francotirador es de repente mucho más útil que otras armas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si echáis una partidica esta tarde, avisad, mamones!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:Hemos estado catando el Left 4 dead 2 esta noche. Hemos hecho una partida Luna, Mistol, Tejera y servidor, en el parque de atracciones, un mapa muy guapo con un final épico, concierto de rock incluído.

Luego hemos jugado a un par de escenarios más, Luna y yo, y la verdad que son más guapos que los de la primera parte. Al principio no me gustaba mucho, más que nada por los bichejos nuevos, pero luego le pillas más el gusto y la verdad que está tan chulo como el uno.

Los escenarios, como dice Luna, son más abiertos en éste, así que el rifle de francotirador es de repente mucho más útil que otras armas.

La verdad que el escenario del parque de atracciones es cojonudo, a la par que difícil. Nosotros jugamos en normal y nos mataron 1 vez a los 4 si no lo recuerdo mal. Imagínaos en Difícil... o Extremo....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Hijosdeputah!!! os veo, os veo... como cerráis partidas para cuatro y me dejáis fuera, cabrones!!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

He catado con Puahg y Muster la primera campañita del D4L2 y me ha gustado. Hay más bichos, el ritmo es más frenético pero tienes más armas, incluidas las cuerpo a cuerpo, excelentes cuando te acorralan, y bombas y cosas de esas. Los gráficos son mejores, eso se nota y juegan más y mejor con los elementos, con el fuego, por ejemplo. Aún así, he sentido cierta nostalgia de no poder llevar a Louis y de la mayor sencillez del 1, vamos, que los dos son muy buenos juegos y todavía no puedo decidirme por uno.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No hace falta que te tengas que declinar por uno... pero de Tío Phill te ves mejor que de Louis.
Y sí, en general está más mejorado. Se agradece mucho la variedad de armas, y sobretodo que los bots tienen más puntería que en el 1.

Tu sigue haciendo las campañas, que están muy majas.

AHORA: Bajarse a la voz de YA WARCELONA
Transcurre alrededor de Plaza España, verás La monumental, entraras en el metro y después subirás a MontJuïc. Posibilidad de matar hinchas con la camiseta del Barça y del Español. Es muyyyy cañera, aviso. Yo morí camino al helicóptero y Mayhem dentro de él, pues el tank entró y todo xD. Samurai vino en el intento anterior y morimos todos juntos cogidos de los pies.

También hay una inspirada en Golden Eye que tiene muy buena puntuación. Propongo hacerla también.

Del L4D1 creo que todavía quedan algunas campañas bien puntuadas por hacer, así que demosnos prisa!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder