Doy pHe.Criadillas escribió: ↑17 Mar 2022 10:40 Corle: se puede decir sin equivocarse mucho que el alcohol NO caduca.
Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.
TOXIC
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LoL
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Táctica aceptada en el reglamento de El Buen Haliado.Criadillas escribió: ↑17 Mar 2022 10:40
Si la botella se eterniza, pues le preparas un coctel a tu mujer y así bajará el doble de rápido, la toñarás moderadamente, y es probable que incluso tus opciones de ayuntar con ella se multipliquen por alguna cifra con dos ceros.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
No es una cuestión de dinero, sino de espacio, no tener por ahí pululando una botella en casa 10 años. El vodka ruso no es algo caro: por 12 euros tienes una botella de Stolichnaya o Moscovskaya, y con eso a mí me sobra. Ya sé que no caduca, antes tenía siempre vodka en casa.Criadillas escribió: ↑17 Mar 2022 10:40Corle: se puede decir sin equivocarse mucho que el alcohol NO caduca. Es puto alcohol. Prácticamente incorruptible (y por lo tanto el mejor líquido que ha creado Dios jamás).M. Corleone escribió: ↑16 Mar 2022 20:59 Como no hay manera de encontrar una botella de vodka pequeña, y puedo tardar 10 años en beberme en casa una de 70 cl. ayer compré esto (se admiten insultos):
No seas rata de cloaca y cómprate una botella de un vodka majo (tampoco hace falta que te gastes 40€ si lo vas a usar para coctelear y mezclar) y disfruta de la vida.
Si la botella se eterniza, pues le preparas un coctel a tu mujer y así bajará el doble de rápido, la toñarás moderadamente, y es probable que incluso tus opciones de ayuntar con ella se multipliquen por alguna cifra con dos ceros.
Haz caso a lo que te recomienden los que saben de vodka (yo es que soy más de ron/ginebra/whiskey/tequila, si nos ponemos en graduaciones altas).
PUTO CORLE.
Igual en el día del padre cae una.
Mi mujer solo bebe cerveza.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Cómo creéis vosotros que consigo convencer a mi SE de tener secso con servidor?dunker escribió: ↑17 Mar 2022 10:43Táctica aceptada en el reglamento de El Buen Haliado.Criadillas escribió: ↑17 Mar 2022 10:40
Carros llenos de botellas de Cacique gastados al año. CARROS.
Corle: lo del espacio de la botella es peor excusa que lo del perro que se come los deberes.
Fun True Fact: en mi clase de séptimo de EGB, una chavala (de la cual estábamos prácticamente todos enamorados) puso esa excusa con el consiguiente descojono generalizado y bochorno de ella.
Dunkis dijo:
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Cómprate la puta botella Corle, y cuando tus hijos tengan edad de beber, te coges una buena mierda en casa con ellos.
La situación será tan esperpéntica y desagradable que nunca jamás en su vida querrán volver a tomar agua de fuego, al recordar a su padre sin camiseta haciendo el baile del gusano sexy, vomitando encima del sofá y metiendole mano a su madre delante de ellos.
La situación será tan esperpéntica y desagradable que nunca jamás en su vida querrán volver a tomar agua de fuego, al recordar a su padre sin camiseta haciendo el baile del gusano sexy, vomitando encima del sofá y metiendole mano a su madre delante de ellos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mejor consejo, imposible.
Perrico Consejero Familiar, mejorando la vida de sus clientes desde 2003.
Perrico Consejero Familiar, mejorando la vida de sus clientes desde 2003.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayyyy, que descojone. Me duelen hasta las costillas de tanto de reír.Perro De Lobo escribió: ↑17 Mar 2022 10:49 Cómprate la puta botella Corle, y cuando tus hijos tengan edad de beber, te coges una buena mierda en casa con ellos.
YO ESTOY INDIGNADO
- golondrino
- Ulema
Corle, compra una botella de Doble V. Aparte de que no caduca, en el futuro distópico que se nos viene encima puedes utilizarlo como disolvente, fertilizante o incluso para envenenar a la VF.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Greatest hits del cutrerío, la dejadez y el autoodio.M. Corleone escribió: ↑16 Mar 2022 20:59 Como no hay manera de encontrar una botella de vodka pequeña, y puedo tardar 10 años en beberme en casa una de 70 cl. ayer compré esto (se admiten insultos):
20220316_205648.jpg
[...]
En otro orden de cosas, lo de pedir consejo para A y proceder a hacer B parece ser uno de los rasgos de tu «personalidad». Otro día lo comentamos.