EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
poshol na
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

Doctor Beaker escribió: 02 Abr 2025 13:39 Es cierto que hay temas de traducciones jurídicas distintas entre Inglaterra (que heredó EEUU) y el continente (europeo en este caso), y que de ver películas de Jólibur uno pensaría que la figura del perjurio es más universal, que va a ser que no, pero igual es medio un divague que se pueda decir y desdecir (y volver a decir, y volver a desdecir, y...) y no pase nada. Digo yo, con el palillo en la comisura de los labios.
Sin saber yo de Derecho anglo (ni de cualquiera, en realidad) ni ser yo nada de eso, diría que el acusado no puede ser acusado de perjurio, sino que eso son los testigos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 02 Abr 2025 13:39 Es cierto que hay temas de traducciones jurídicas distintas entre Inglaterra (que heredó EEUU) y el continente (europeo en este caso), y que de ver películas de Jólibur uno pensaría que la figura del perjurio es más universal, que va a ser que no, pero igual es medio un divague que se pueda decir y desdecir (y volver a decir, y volver a desdecir, y...) y no pase nada. Digo yo, con el palillo en la comisura de los labios.
El perjurio existe en el derecho de tipo francés, que es el que España y Argentina han heredado. No sé si se aplica en tu patria, seguramente sí, pero en España es delito. Lo que ocurre es que un acusado no está obligado a decir la verdad. Sí los testigos, si los peritos, pero no el acusado. El denunciante, si miente en la denuncia, comete el delito de denuncia falsa, diferente al de perjurio. No sé, porque no soy penalista y me da pereza mirarlo, si el denunciante puede cometer perjurio o sus mentiras siempre van a encaminarse hacia la figura de denuncia falsa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

En donde sí es perjurio es en el derecho anglosajón, eso decía, que de abogacía casi que ni de oído.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Por cierto, he recordado (al hilo de aclararle al fake woke de Corle que clítoris y femenino no tienen por qué ir unidos según la religión woke) que hoy ha habido un avance significativo en Reino Unido:
La Corte Suprema de Reino Unido dictaminó este miércoles por unanimidad que la ley británica define a una mujer como alguien que nació biológicamente de sexo femenino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mi, sinceramente, me parece muy marciano que alguien tenga que explicar lo que es un hombre y lo que es una mujer.

Pero así está el mundo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Chino escribió: 17 Abr 2025 09:23 A mi, sinceramente, me parece muy marciano que alguien tenga que explicar lo que es un hombre y lo que es una mujer.

Pero así está el mundo.
Tetalmente agreed. Como nos gusta darle vueltas a las cosas cuando no hay temas importantes de los que preocuparnos. Pero parece que el signo de los tiempos está cambiando again, y que en este sentido las cosas volverán poco a poco al sentido común.

P.S: Supongo que ya lo habréis puesto por aquí, pero lo de las dos trans finalistas del torneo de billar femenino ha sido magnífico xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

otra marcianada es que se juzgue diferente un mismo delito dependiendo del sexo de las personas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Abr 2025 22:28 Por cierto, he recordado (al hilo de aclararle al fake woke de Corle que clítoris y femenino no tienen por qué ir unidos según la religión woke) que hoy ha habido un avance significativo en Reino Unido:
La Corte Suprema de Reino Unido dictaminó este miércoles por unanimidad que la ley británica define a una mujer como alguien que nació biológicamente de sexo femenino.
Mientras tanto Polina se fuma uno bien gordo:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder