Expediente Ukranien
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Expediente Ukranien
Perro sanxe es el dirigente de una de las provincias que menos pintan en la región europea del imperio sacroamiricano. Para más inri en el imperio han estado mandando los prebostes de la "facción" a la que perrosanxe cree que pertenece. Vamos que no iba sacar los pies del tiesto para decir algo que fuera a molestarles. Quizá ahora si hay cambio de facción en la capital del imperio ya se pone un poco gallito para hacer como que el tema le importa.
Si los polacos tienen pruebas de quel tipo estaba ahí haciendo espía que las saquen. Lo contrario es de parguelas.
Si los polacos tienen pruebas de quel tipo estaba ahí haciendo espía que las saquen. Lo contrario es de parguelas.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Estaría bien que el mundo funcionara así, pero me temo que en la guerra soterrada entre Rusia y sus ex-repúblicas y zona de influencia ex Pacto de Varsovia las cosas son un poco más de escala de grises tirando a negro.
Pero vamos, que sí, es un puto atropello que le tengan más de dos años sin juicio y sin cargos y sin pruebas públicas, estoy de acuerdo contigo, y me gusta que nos lo recuerdes cada cierto tiempo. Mi yo fan del espionaje me lleva a pensar movidas raras, pero sea lo que sea, no es de recibo.
https://www.newsweek.com/top-russian-ec ... ow-1929398Top Russian Economist Dies After Falling out of Window
Valentina Bondarenko, a top Russian economist, has died at the age of 82 after falling out of her apartment window in Moscow, Russian state-run media reported on Tuesday
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Como diciendo que...Yongasoo escribió: ↑24 Jul 2024 15:05https://www.newsweek.com/top-russian-ec ... ow-1929398Top Russian Economist Dies After Falling out of Window
Valentina Bondarenko, a top Russian economist, has died at the age of 82 after falling out of her apartment window in Moscow, Russian state-run media reported on Tuesday
Man debío de poner garrafón
Que las ventanas rusas son de lo más inseguras, che.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Y que sólo una facción hace eso, porque por supuesto que sólo una facción hace eso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Caerse de ventanas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Defenestración
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- golondrino
- Ulema
La ventana era de manufactura Ucraniena
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Desde luego si te dicen que una persona ha caido desde un balcón, la nacionalidad influye bastante en la imagen mental que uno se hace del incidente.
Por ejemplo: Rusia vs UK
Por ejemplo: Rusia vs UK