El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Dolordebarriga »

Sigo llorando mi salida de TSLA, mientras entro o no entro y sigo palmando pasta con Solarcity, que tragedia lo mío, me he metido en Activisión Blizzard con 200 títulos a 25.89$. Tengo la impresión de que estos por fín están saliendo, sobre todo gracias a Hearthstone, del monotema del WoW y que eso va a darle subida a una acción que ya lleva seis meses seguidos de camino ascendente, un fabuloso 27%, para ser exactos. Esperemos que mi conocimiento de cuñao vuelva a ser acertado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo tengo activisión y de momento tengo beneficios. tuvieron beneficios por encima de lo previsto y se disparó un poco la cosa, pero creo que que compras en mal momento, justo cuando estoy a punto de vender porque no van a allegar mucho mas arriba.

¿Os habeis enterado ya de que han cancelado un contrato de Talgo para Arabia saudí?. Yo si, ayer cuando vi que se derrumbaba (llego a perder un 16% en unas horas) y se ha comido todos los beneficios del resto de mis cosas. A ultima hora repountó algo pero aun así se metió un buen hostion y hoy ha estado de resaca.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo si le veo recorrido, ATVI en poco tiempo ha pasado de ser la marca de cuatro franquicias potentes WoW, su gran perla pero ya de bajada, CoD, Starcraft y Diablo a sumar en 2014 Destinity y, sobre todo Hearthstone (tengo la sensación de que este es el gran juego de cartas por internet, con todo lo que eso significa) y este año está con su Moba, el Heroes of the Storm que ha recibido muy buenas críticas y el Overwatch, su Team Fortress. Quizás están pecando de ambiciosos, pero me parece que ATVI va a por todas, (además este año sacaban un COD para el mercado chino, creo). Yo los veo muy bien enfocados, y con una acción a un precio asequible.

Pero bueno, ya veremos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Después de tantos días de tristeza, Solarcity por fin me está dando, por fín, una alegría. Todavía palmo pasta pero la subida del 8% que está teniendo hoy me está dando un respiro. A ver si por fin ya comienza a tirar y llega hasta lo que le pronostican o, al menos, me sale de los números rojos.

EA me va como un tiro (un 22% de beneficio me lleva, lástima que no tenga casi acciones con ellos), Disney sube a pasito de tortuga pero parace un valor segurísimo y creo que ATVI también se irá para arriba, de hecho me parece un valor bastante seguro apostar por las grandes casas de videójuegos.

http://www.fool.com/investing/general/2015/07/18/better-video-game-stock-buy-after-e3-2015-activisi.aspx

Y luego está Tesla, cada día pienso en reengancharme con ellos, quiero hacerlo antes del 29 de julio, que es el día que presentan resultados del segundo cuatrimestre, pero siempre me pilla de subida y no me decido. Voy a acabar volviendolo a comprar 30.-$ más cara que le precio por el que vendí (fui un noob cagón por vender, pero bueno, ya está hecho y le saqué un buen beneficio también)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A Solarcity acaban de hacerle una revaloración de acciones a 70 y pico dolares (los de Morgan llegan a decir que son 92) y una recomendación general de compra, por eso está subiendo como la espuma.

Activisión también están recomendando comprarla, así que si, subirá. Estoy cerca de mi limite autoimpuesto de venta (26,6), pero según las nuevas valoraciones igual aguanto un poco mas, me lo pensaré.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Solarcity proyectada a 79$ lleva desde que la compré, nunca se ha movido de ahí. Mi apuesta es que la compra que ha hecho la más potente del sector, Sunedison Inc, agenciándose Vivint Solar Inc, que ha subido un 43% en un día es lo que ha hecho subir a SLCY.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Puede, pero hoy mismo ha habido una revaloración de perspectivas entre las consultoras que diría que también ha influido bastante.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Durante estas semanas las empresas están haciendo públicos los resultados del segundo trimestre, así que vamos a tener, entre mucha normalidad, subidas y bajadas, importantes. Ayer la de Amazon, que se descolgo con unos buénisimos e imprevistos resultados de trimestre y pego un subidón, en un día del 9% (creo que llego a subir hasta un 20% al inicio en premarket).

Yo quiero volver a meterme en Tesla antes de eso, pero no encuentro el momento (ni el dinero).

Tengo de lo mío movida para los siguientes días:

EA: 30 de julio
ATVI: 4 de agosto
DIS: 4 de agosto
SCTY: 29 de julio y 6 de agosto
TSLA: 30 de julio y 5 de agosto

Le tengo miedo a SCTY, como siempre. Si entro en TSLA debe ser antes del miércoles...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Evolución de las acciones de Google:

Imagen

Ha llegado para mí el momento de vender, ha sido un boost bastante majo debido a unos ingresos mayores de lo previsto, pero no tiene pinta de que haya un repunte pronto.

Es a fin de cuentas un beneficio del 122% en 4-5 años (y eso sin tener en cuenta la evolución dólar-euro, que lo pondrían en un 140-150% así calculado del tirón) de modo que me voy a pegar una cena bien chula con una maña un día de estos.

¿Qué te parece, Arafat?

¡Venga!

PD: en realidad ahora que lo pienso ha sido en 3-4 años
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Has hecho bien en vender después del subidón con los buenos resultados del 2T. En pasta ¿Cuanto te ha supuesto esta inversión? ¿Y en tiempo? (cuando exactamente compraste y cuando vendiste).

Yo he vuelto a reengancharme a Tesla aprovechando la debacle de hoy, esta vez comprando a 252,00$, viniendo de venderlas a 255.50$. Otra vez 50 títulos. Me meto en la vorágine de los resultados del 2T. ¡Brrrrrrrr!

Responder