JUGGEEEEEEEEER!!!!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ay, me olvidaba de un consejo, este si, la mar de sencillito.

Instálate otro nacegador. Pasa del IE, que tiene más agujeros que un colador.

Aquí te pueden ayudar otros. Creo que Mayhem tiene puesto este que recomiendan, que no tiene vulnerabilidades y no se deja joder tan fácilmente. A lo mejor algún cutreflash no te chuta, pero no creo que tengas esos problemas.

Si nadie pone como se llama ese otro navegador que recomendaban, ya te lo buscaré yo.

UEEEEEEEEEE, editado porque ya lo encontré, cortesía de hispasec.

hispasec escribió:Solución genérica:

Otra opción, que permite visualizar páginas con scripts como Hotmail
y a
su vez estar libres de este tipo de vulnerabilidades que suelen
afectar
a Internet Explorer, consiste en utilizar otro navegador por defecto.

Uno de los que últimamente se encuentra más en boga, consiguiendo
día a día nuevos adeptos gracias a sus funcionalidades y fiabilidad,
es
Mozilla Firebird: http://www.mozilla.org/products/firebird/
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Bien creo que lo he entendido a pesar de que hablas en algun extraño idioma. Tan solo una última consulta ¿Seria posible erradicar el problema si eliminara el Explorer y lo descargara de nuevo?¿O es un programa que no se encuentra en él propiamente?

Me cago en los putos Charlies de los cojones así les pase un tsunami por encima a todos.

Que no Vivalasvegas, que no todos son iguales. Que los hay tan buenos y majetes como en otros sitios. Casi, casi tan bondadosos como tú. Voz celestial

Que no coño. Que les den pol culo!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Puede que si, puede que no. Por probar, que no quede. Puedes probarlo, y si no te sale bien, instalar el otro explorador.

O también preguntar a más gentuza, que puede que arafato o Loco sepan ya más de eso que yo. y sepan si reinstalando explorer se arregla.

No se, a partir de aquí, ya eres tu el que decide.

Me imagino que la opción del otro explorador debe ser la que tiene más probabilidades de funcionar, pero vamos, que puede que lo arregles así. Tu prueba.

Ánimo y saludos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Hay un programa que sirve para quitar toda la mierda que te meten en el disco, lo que pasa es que no recuerdo como coño se llama, MOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU TE ACUERDAS??=??????????????????????????????????????
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Igual no te sirve para na pero el Ad-Aware limpia bastantes de los tipos de spyware que existen lo puedes enocntrar enla paginica de Lavasoft que son los que lo han desarrollau o en softonic o alguna peich similar.

Ala suerte. que esto de las enfermedades venarias no es para tanto, lo peor es que da verguensa reconocer que uno las tiene pero como ya tu lo has hecho pos ahora es más fácil.

jeje (niño) soy yo

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Ole mi niñomono, ese es el programilla que yo decia, a lo mejor no es suficiente, pero si necesario, ya me estoy liando, bueno que por intentarlo no pasa nada
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

vivalasvegas
moromielda
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

UUUUEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhg!!!

QUE VELOSIDÁAAAAA!!! QUE LIBERTAÁAAAAAAAAAAAA!!!!

UUUUUEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

SUS PROMETO POR PETETE NO VOLVER MIRAR MAS GUARRERIDAS!

QUE SE MA IO ATOMAL POL CULO EL KAZAA, PASA NAAAA! RASPIDAMENTE LO HUELVO A PONEL

UUUUUEEEEeeeeeeeeehhhhh!!

Be COLEGUIS TIUUS

CONTENTOSTOI, COÑO (gil)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bueno y que era,el tapacubos o la junta de la trocola?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Bueno y que era,el tapacubos o la junta de la trocola?

Lo que le ocurrió es que la última vez que requirió los servicios de las mercenarias del placer en el barrio de más mal agüero de su siudá, mientras las chicas le distraían cual sirenas embelesando su mirada, el macarrón le colocó un dispositivo de seguimiento a su coche.

Pasa que el macarrón lo hacía tan mal que el dispositivo de seguimiento se chupaba más gasofa que el propio coche.

Responder