Yo venía a hablar de mi libro
Re: Yo venía a hablar de mi libro
Mariconadas eso de ir a Londres. ¡A la Pampa!, si me lo pide mi público.
Fuera de bromas, lo que sí me gustaría, los que os atreváis con él, es que me dijerais qué os parece.
Fuera de bromas, lo que sí me gustaría, los que os atreváis con él, es que me dijerais qué os parece.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- The last samurai
- Ulema
¿No lo tienes para descargar gratis por ahí? No te voy a mentir: he comprado varios libros de amigos/conocidos que han publicado algo, y si bien nunca me he enfrentado a una experiencia terrible (he tenido suerte, supongo), muy probablemente jamás hubiera pagado por ellos si sus padres no fuesen quienes son.
Veo que está por 17 pavos, y eso está muy lejos de lo que pagaría por un libro del cual me piden la opinión, y sin que a priori me interese la temática. Esperaré a las reseñas de nuestros hilustres hamigos antes de cometer cualquier imprudencia.
Veo que está por 17 pavos, y eso está muy lejos de lo que pagaría por un libro del cual me piden la opinión, y sin que a priori me interese la temática. Esperaré a las reseñas de nuestros hilustres hamigos antes de cometer cualquier imprudencia.
Lo mejor es la sinceridad entre los hamigos, di que sí Samuradi.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo es que no soy muy de leer. ¿Puede leérmelo alguien a cachos en audios de whatsapp?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ola Puahgg!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo me lo he pillado, que he visto que tenía el nº de páginas justo para colocar bajo un mueble que está cojo.
Cuando vea a puagh, eso sí, me voy a abalanzar sobre él gritando que me firme los pechos.
Cuando vea a puagh, eso sí, me voy a abalanzar sobre él gritando que me firme los pechos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Acabo de ver que en mi anterior mensaje en este hilo ya decía que me firmaras los pechos.
O sea, está claro que no es una broma, va a ocurrir.
Así, cuando quedemos para tomar unas croquetas con torreznos podrás gritar a todo pulmón: ¡¡¡A mis pechos, hamigo puagh!!!Perro De Lobo escribió: ↑07 May 2021 13:27 Acabo de ver que en mi anterior mensaje en este hilo ya decía que me firmaras los pechos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Eso 100pre!
Van a salir 5 en total de la serie por lo que veo, pero tú solo participabas en el segundo, no?
A mí el tema si me interesa y tengo una pequeña sección temática en casa, no descarto pillarme el resto y así enterarme de que pasó al final con la guerra civil esa (pro fabor no espoilers)
Van a salir 5 en total de la serie por lo que veo, pero tú solo participabas en el segundo, no?
A mí el tema si me interesa y tengo una pequeña sección temática en casa, no descarto pillarme el resto y así enterarme de que pasó al final con la guerra civil esa (pro fabor no espoilers)
Eso es. Ahora van a salir 5. De éstos, sólo participo en el segundo.Perro De Lobo escribió: ↑09 May 2021 14:05 Eso 100pre!
La idea es seguir. Tengo intención de seguir yo con otros cuatro sobre 1937. Mas adelante nos distribuiremos el 38 y el 39. Ya lo iremos viendo.