Knuckles escribió:Se me paguen 5 céntimos de Leru cada vez que se use ese recurso, por favor.
Estoy de acuerdo. Yo haré lo mismo con las letritas azules, los cartelitos reivindicativos, los posts metaforeriles...¡mierda! ¡voy a ser rico!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
LunaOskura, con unas ganas locas de visitar a un diestista después de las vacaciones escribió:El primer día nos dimos el lujo de ir a un restaurante, y por un poco de lechuga trozeada y algo de pollo, nos dieron un sablazo del quince. Es verdad que aquí se come poco y mal, y es que si te pones a pensar... ¿Has visto alguna vez a un francés gordo?
LunaOskura la aventurera escribió:Los días han transcurrido bastante tranquilos, ...visitamos sitios, plazas con iglesias, tiendas, y esas cosas que hay que hacer cuando uno sale a ver mundo.
LunaOskura a.k.a soyunarumbeeeraaaa escribió:Cerca del piso existen un par de discotecas, bueno, las únicas. En una hay que pagar una cantidad desorbitada por entrar, y es que abre hasta las 3 y es muy sofisticada, y la otra, que es de acceso gratuito, cierra a las 2. En ambas te puedes tomar medio dedal de ron con cola por unos cuantos francos. (Falta poco para que instalen y programen el "euro", hasta entonces con la rubia estoy perdiéndo en los cambios. Estoy segura que con la nueva moneda saldremos ganando todos, jiji)
Los pubs creo que todavía no fueron inventados por aquí, y si existen en algún rincón de estas tierras... seguro que cierran a las 18.00. Finalmente decidimos salir de marcha por el piso.
LunaOskura escribió:La primera noche en París fué demencial. Salimos a cenar, después de haber deambulado por la ciudad durante la tarde, y decidimos que no podríamos dormir sin haber visitado antes la Torre Eiffel.
LunaOskura, transportes urbanos S.A. escribió:Tomamos el metro, pero resulta que un tramo de las vías estaba cerrado por obras y tuvimos que salir a la superficie para coger un bus. Esto no hubiera sidoningún inconveniente si no fuera porque la torre cerraba a las 23.00 y andábamos con el tiempo muy justo. Finalmente llegamos y no pudimos subir hasta el último piso porque ya estaba cerrado. Fué muy bonito sí, la ciudad de noche es hermosísima, y lo bueno es que desde allí no se alcanzaban a ver las hogueras bajo los puentes del Sena, porque las hay, y a mansalva. (Cualquier cantidad de gente durmiéndo en las calles, me lees? cualquier cantidad!) Bien, para volver a la pensión debíamos tomar dos metros y el metro en París deja de funcionar a las 12,30 de la noche. ¿Te puedes creer que nos cerraron la taquilla, a las 12,30 en punto, delante de nuestras narices y con el dinero en la mano? Nos colamos tan tranquilamente, delante de la taquillera, y junto a unas personas más alcanzamos a coger el último tren de la noche.
LunaOskura, si es que las calles no son seguras... escribió:Después no pudimos hacer cambio de tren y tuvimos que terminar el trayecto a pie. Las calles de noche son horrendas y están desamparadas. Vímos a un montón de negros, ...perdón, señores de color,... y moros, muchos moros, ...perdón, señores del chocolate... durmiendo en cabinas telefónicas, portales y cajeros automáticos!!! Dolores! Algunos no llevaban ni zapatillas y echaban espuma por la boca!! Fué horrible. Menos mal que llegamos sanos y salvos a la pensión.
LunaOskura escribió:Mañana salimos hacia Italia. Me marcho con un regusto feo en la boca, y es que esto no tiene nada que ver con ´Mulin Rouge´ y Nicole Kidman.
LunaOskuraRexonaPowa escribió:Jamás en la vida había pasado tanto calor! creo que los poros de mi cuerpo se han dilatado tanto en estos días que el sudor me aflora directamente desde el estómago hasta la superficie de mi piel con solo tomarme un vaso de agua.
LunaOskura escribió:Nos instalamos en Portofino, al norte de Italia, un lugar lleno de acantilados rocosos, de vegetación abundante. Ni te imaginas la de humedad que hay por aquí. Humedad que junto con el calor se vuelve más pesado e insoportabñle que BanBan hablando de su exnovia.
Hay playa, pero como si no la tuviera. Resulta que es de pago, si, no te rías. La cosa es esta: los hoteles cercan un trozo de playa y ponen sus tumbonas y sus chiringuitos. Cada oveja con su pareja y cada hotel con su color. El resultado es una playa de unos pocos metros de ancho repleta de tumbonas y casetas a lo parchís. Por un módico precio puedes disfrutar del sol (cuando no esté nublado, que esa es otra) y del agua fresca que tiene de todo menos sal. ...Si señora, lo que lees, y es que el mar que llega hasta estas orillas está infestado de trozos marrones de materiales indefinidos, sustancias sin clasificar y cualquier cantidad de inmundicias. Para más colmo la arena no es arena, no, es de piedras, piedras de todos los tamaños, y colores, que te dejan una agradable sensación en la planta del pie.
LunaOskura rico rico, y además, con fundamento escribió:Por otro lado he de contarte mi desilusión. Estamos en el país de la pasta, los raviolis y los gnokis! pues fijate que fuimos a un Ristorante Pizzeria.... pardiez que pasta más mala! Los espagueti a la carbonara que pedí me los sirvieron al dente y anduve con ellos en la boca del estómago hasta el tercer día.
LunaOskura siguiendo en sus trece escribió:La marcha, que quieres que te diga.... hay una zona de pubs con terraza, bastante elegante y sofisticada por cierto, cerca del puerto. El inconveniente es que cierran a la una de la noche.
LunaOskura, alias el mundo es mío escribió:Pasear por las calles flotantes y por los puentes es simplemente como sentirse pertenecer a una burbuja atemporal. Es como si el reloj se parara. Claro que todo este encanto es arrebatado, de golpe y porrazo, por los centenares y centenares de turístas que pasean en ese momento a la par tuya.
LunaOskura en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo escribió:Por orden de acercamiento tiramos primero hacia la ciudad del Vaticano. Dolores, fué horrible!! En la entrada hay unos guardias del tipo man in black 4x4, que si llevas pantalones cortos o camiseta de tirantes no te dejan entrar (a mediados de agosto y en Roma!) Delante mío en la cola había un matrimonio con dos niños pequeños, y no les dejaron entrar porque los críos andaban de tirantes! pero que tipo de provocación puede insinuar una criatura?! me carga esa hipocresía católica, mientras tienen allí adentro al cristo medio en bolas. Por momentos creía también que nos iban a cobrar entrada o algo pareceido.
Es gracioso, parece ser que este tipo de restricciones provoca en la gente una especie de solidaridad cristiana, y es que todo el mundo se presta pañoletas y camisetas a la entrada. También, en otro tipo de personas despierta una especie de lucro cristiano, y es que a la vuelta de la esquina de la plaza de San Pedro hay unos chiringuitos muy monos, en dónde por 10000 liras (mil pesetas) te compras unos pantalones o unas camisetas de plástico con los que poder pasar triunfal el umbral que separa lo mortal de lo divino y los seguratas 4x4.
Merece la pena, cierto, pero acabas indignada.
Grumete Consumos, con kit maletas de viaje de regalo, Matel marca registrada, escribió: Vacaciones. Ya sean navideñas, estivales, de semana santa o de cualquier otra índole (eclesiástica o pagana), nos gusta oir esta palabra. ....Ni que decir tiene, que las vacaciones las prefiero en el extranjero
Don Eyaculador Precoz escribió: Hagámoslo rápido
Grumete escribió: La extensión geográfica. Objetivamente hablando, el mundo es bastante más grande que la península ibérica (esto hasta Jazzid lo entiende). Con lo cual hasta el más lerdo de los lectores se dará cuenta de que tenemos más posibilidades de encontrar algo interesante en el extranjero que en nuestro pequeño gran pais.
Grumete Sanz, el vendedor de Electrodomésticos Europa escribió: Los destinos. Simplemente en Europa se pueden visitar ciudades como Paris, Londres, Brujas o Roma -cada una en su estilo, pero todas de belleza inconmensurable-. Evidentemente es difícil comparar el big-ben con el reloj de la puerta del sol, la torre Eiffel con el pirulí o la capilla sixtina con la iglesia de mi pueblo. No es lo mismo.
Halcon viajes escribió: Si nos abrimos a todos los destinos que nos ofrece el mundo, tenemos unas vacaciones adecuadas a cada persona. Una persona aventurera tiene destinos como Kenia para hacer safaris o Hawaii para hacer surf. Una persona culta, con ganas de visitar grandes obras humanas, visitaría Grecia o Egipto, una persona con ganas de visitar lugares exóticos viajaría a Turquía o Nepal, una persona con compejo de Kalimocho (es decir de dislocar hombros y pegar tiros) viajaría a Irak o a Sierra Leona.
Tenemos destinos para todos los gustos y personalidades.