4ª jornada: Lenina versus Barbie Superstar.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Prez
Tiene un viejo en la barriga

4ª jornada: Lenina versus Barbie Superstar.

Mensaje por Prez »

Damas, el tema es el siguiente:

¿Años 80 ó años 90?

Les recuerdo que empieza y elige opción Lenina, que el primer asalto de cada una deberá ser meramente argumentativo (sin citas directas o indirectas a los argumentos de la rival) y que en los segundos asaltos pueden realizar todos los actos lésbicos que se les pase por la imaginación (por la mía, claro). Tienen de plazo hasta el domingo 19 de enero.

Que gane la mejor.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Este post tiene banda sonora.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Whitesnake.-.Here.I.go.Aga ... 29470D4F|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Madonna.-.Material.Girl.mp ... 61BCC085|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Michael.Jackson.-.Thriller.GRUPO[CliPooTz].mpg|142731472|3BD0A55D21A380F1CA717008B9BD2636|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Survivor.-.Burning.Heart.m ... D707408F|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Whitesnake.-.Is.This.Love. ... 8F060B03|/

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Survivor.Video.-.Eye.Of.Th ... 0DABA346|/

Imaginaos que llegáis a casa y encendeis la tele. Y por una vez, las arcadas no os suben la comida a la garganta.
No existe Gran Hermano, ni Operación Triunfo, ni programas de cotilleo, ni reality shows, vuestra mente no recuerda Médico de Familia y por mucho que le peques leñazos a la tele, Antena 3 no sale por ningún lado.

¿Fantasía?¿Te has fumado un porrro? No, estás otra vez en los 80, donde la tele era mejor, las películas eran mejores, la música era mejor.

Imagen
Michael Jackon todavía era negro, y cantaba bien

Imagen
Este personaje NO gobernaba España

Había series como:
-V
Imagen
Esta se merec una foto para ella sola

-El Equipo A
-Benny Hill
-Galáctica, Estrella de Combate
-Fama
-La Bola de Cristal
-Cheers
-El gran Héroe Americano

Y se hacían películas de acción y aventuras dignas de mención, como Regreso al Futuro, Terminator, Indiana Jones, ET, Arma Letal, etc.

Los pelos cardados, las mallas apretadas, las chaquetas del chandal, los taconazos...

Y ante todo no nos olvidemos de este entrañable personaje:

Imagen

Perdón, me he colado, me refería a este:

Imagen

¿Da usted más, muñeca? Lo dudo.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Sigue bajando el cursor, querido lector.

Editado porque ni un solo día me funciona bien este foromoro.

Barbie.
Última edición por Barbie Superstar el 17 Ene 2004 15:46, editado 2 veces en total.

Barbie Superstar
Warrilla

Un día un hombre vino a mi casa con un cable y todo cambió: me instaló “el interné”, ese invento que llegó a nosotros en los años 90:

Imagen
La primera página de internet (1991). Pertenecía al Stanford Linear Accelerator Center, SLAC, un laboratorio.

Atreveos a negar que no existe un antes y un después de internet. Su llegada lo cambió todo: desde entonces te permite ver películas, leer libros o escuchar canciones a las que de otro modo no tendrías acceso; hace que el reloj de la oficina corra más deprisa, te ayuda a buscar trabajo y a mantener el contacto con la gente que está lejos; ahorras tiempo haciendo papeleo desde tu casa sin tener que esperar en la cola del banco o comprando billetes para todo tipo de medios de transporte; te permite acceder a la cultura, conocer gente, ¡incluso encontrar pareja! (no me hagáis dar nombres xD); también puedes leer cosas que otros escriben, escribir cosas para que otros las lean, hablar por las noches cuando pensabas que ya todos dormían... en una palabra: comunicarte.

Gracias a la difusión de este invento durante los años 90 estás hoy aquí.

En los años 80 no habría habido no habría habido escaneo de tetas, polloputos, Leninas o Barbies.

En los años 80 no habría habido Posting Catch.

Barbie.

PD: si tú también prefieres los años 90, manda un mensaje de texto desde tu móvil (sí, eso que tampoco tenías en los 80) con la palabra los90síquechanan al 6969.

Barbie¿elfuego?¿lascavernas?¿los80?

Barbie Superstar
Warrilla

Fuera del posting, aprovecho para recomendar la canción "Años 90" de Los Piratas, sacada de su álbum "Relax". Mucho mejor que la de "Años 80" del Ultrasónica, que está muy manoseada.

Barbie.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Querida Barbie, ¿tenía hora para la peluquería? Si no, no se entiende esta PEAZO argumentación que nos ha dado para demostrar que los 90 son mejores que los 80.

Ya sé que me quiere, que le caigo bien y tal, pero si quería regalarme los 3 puntos, había maneras más discretas de hacerlo. Así alguien podría pensar que le he pagado, sobornado o algo similar.

Y es que basar toda su ¿argumentación? en que en la década de los 90 se inventó internet es muy flojo. Porque sí, el invento está muy bien, precisamente nosotros somos la prueba viviente de ello, pero no logra ocultar el tufo de decadencia que desprenden los 90.

Imagen
En la década de los 90 este personaje entretenía a los niños. No hay símbolo más puro de decadencia y horror.

Lo del móvil ni lo nombro. Puedo concederle que es un invento útil, como la mayoría de los inventos de los años 70, 80, ó 90. Pero no vamos a hacer más hincapié en el tema, porque no sé si ha producido más desventajas que beneficios (traduzco para la generación de los 90: Pro no vms a acer + inkpie en el tma *q no se si a producid + dsbntajas q bnficios).

En cuanto a internet, bien, quizá no lo echaría de menos si por la televisión repusieran Humor Amarillo, Elcoche Fantástico o El Equipo A.

Barbie Superstar
Warrilla

Lenina escribió:Querida Barbie, ¿tenía hora para la peluquería?

Sí, para afeitarme. He aprovechado para concertarte cita, a ver si te quitas de una vez ese (pasadísimo de moda) cardado ochentero.

La que confunde el nick de Lenina con el de Karina, escribió:estás otra vez en los 80, donde la tele era mejor, las películas eran mejores, la música era mejor.

"Arrebuscando en el baúl de los recuerdos, uh uuuuuh uh*, cualquier tiempo pasado nos parece mejor". (Entonar con tanto entusiasmo como (busti) )Quizá sólo nos parece, ¿no crees?

*Cualquier parecido con lo que estás pensando es pura coincidencia.

Y se hacían películas de acción y aventuras dignas de mención, como Regreso al Futuro, Terminator, Indiana Jones, ET, Arma Letal, etc.

Ah, y en los 90 no se hicieron películas dignas de mención. ¿Entonces qué son "El silencio de los corderos" o "La lista de Schindler"?

Que no, Lenina, que no. Por cada película, canción, personaje, serie de televisión, etc. de los 80 que merezca la pena, yo te puedo dar otras muchas genialidades de los 90, pero no nos vamos a poner aquí a hacer listas interminables.

Lenina, poniendo una foto de leti (sin doña y con minúscula) escribió:En la década de los 90 este personaje entretenía a los niños.

Déjales, que las que no éramos tan niñas, en los años 90 nos entreteníamos con Los caballeros del zodiaco, o ¿es que no te acuerdas? Seguro que sí, ¡con lo buenos que estaban! Especialmente Hyoga. No te hagas la estrecha ahora.

No hay símbolo más puro de decadencia y horror.

¿Estás segura?
Aquí iría una foto de Pocholo, que evito poner para no herir sensibilidades.

Lo del móvil ni lo nombro. Puedo concederle que es un invento útil, como la mayoría de los inventos de los años 70, 80, ó 90. Pero no vamos a hacer más hincapié en el tema, porque no sé si ha producido más desventajas que beneficios

¡Eso lo dices porque aún no has probado lo del vibrador, tontina!

En cuanto a internet, bien, quizá no lo echaría de menos si por la televisión repusieran Humor Amarillo, Elcoche Fantástico o El Equipo A.

Si te apetece verlas, las bajas y ya está. Es bien sencillo.

Lenina, a ti lo que te pasa es que te pones a escribir esas cosas de plata y bronce, y te pierdes. Pero no te das cuenta de que lo que ha marcado una gran diferencia en estos años ha sido internet, querida. Y si echas de menos algo de los 80, te lo bajas y en paz. Ahora las películas, canciones, etc. ya son son piezas de coleccionista inalcanzables o reliquias en la mente de los más frikies.

Se te ha olvidado mencionar Barrio Sésamo. Ése sí que hubiera sido un argumento de peso.

Y ahora deja de cardarte el pelo, que al final te va a afectar al cerebro, y nos vamos a quedar sin esos estupendísimos (no me canso de repetirlo) escritos tuyos, y reconoce que los años 90 han sido mejores que los 80, por la llegada del móvil y la de internet, pero sobre todo, por la llegada de "J.":
Imagen
Imagen
Imagen

Desde luego, la fotografía es un arte.

Barbie.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Fuera ya del PC.

Especialmente Hyoga

Especialmente Shiryu, querida, donde va a parar ese pelo largo, esa armadura verde, con ese rubiales de Hyoga que hacía unos bailecitos muy raros cuando atacaba y encima con complejo de Edipo, que si su mamá esto, que si su mamá lo otro. Como si pudiéramos comparar un cisne con un dragón.
Acabáramos.

(Que mala malosa eres, como sabes que soy de generación reciente me citas a mis ídolos. Eso no se vale. Que lo sepas).

Barbie Superstar
Warrilla

Sí, ése también estaba bien bueno. Y el del fénix, con su pelito azuuuuuuuuuuuuuul, como el mar azuuuuuuuuuul.

No me negarás que Jesús está impresionante. Es lo más bonito que hay en España, después de Nacho Duato.

No, no me digáis nada, que ya lo sé.

Barbie.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No, no me digáis nada, que ya lo sé.

Pues eso.

jejejej

Cerrado