El mundo, ese gran desconocido

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:¿Qué coño es una Holga?

Una Holga es una cámara china que puedes comprar por cuatro chavos, bastante fetiche para profesionales del mundo del flash. Es una especie de carcasa de plástico donde las fotos se toman a la antigua usanza (se corre una palanquita para dejar la luz pasar y estampar la imagen) y se corre el carrete siguiendo unos numeritos. Como encima es una cámara "mal hecha" suelen haber fallos y se cuelan reflejos, colores distorsionados, borrosos, etc. que es la verdadera gracia de la cámara. Un par de fotos de holga:

Imagen

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, pues la segunda foto está bastante lograda, con esos colorines lisérgicos a los lados. Es curioso pensar en un artefacto que posee un criterio estético aleatorio pero intrínseco. Es casi como una especie de caleidoscopio, o como el LSD del mundillo de la lente.

Yo es que con lo de "Holga" había imaginado una alemana con tetas o algo así.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotín:

Mensaje por Dolordebarriga »

ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA

Te mereces la muerte más lenta y dolorosa que exista. ¿Te crees que no tengo sentimientos?.

Tras tres años te decides por fin a salir de casa y lo primero que me haces es fotografiarme LA ESTACIÓN DE LA RENFE DE VALENCIA.

¿Qué creías, que no me daría cuenta? ¿Qué me sería igual?. Joder ha sido verla y ponerme a llorar a moco tendido mientras repetía entre espasmos e hipidos tu dulce nombre una y otra vez. Ahora estoy buscando billetes como loco por internet para volverme.

Vale lo tengo!!!

Llego desde Castelló en el cercanías de las 12:27 mañana mismo. Espero que el último wc todavía tenga la cadena rota, no sabes como me gusta oler la mierda de los demás mientras me sodomizas.

HIJO DE PUTA, TE QUIERO

Tú, como nos ha marcado ese lavabo cabronazo;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vikinguito mío,

Te prometo -y yo cumplo mis promesas aunque me tenga que llevar a medio tercer mundo por delante- que pasaré de nuevo por la estación y haré una foto REAL y GENUÍNA del retrete en donde tú y yo consumamos el más fermoso amor que vieran los siglos foreriles.

Es más, puede que hasta saque un vídeo.

Seguramente mis lágrimas empañarán el objetivo de la cámara... allí, en los apestosos WC de la Renfe, rodeado de viejos prostáticos y algún que otro marica de la tercera edad, no podré menos que recordar el sedoso tacto de tus tirabuzones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Imagen
Imagen

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Imagen

Imagen

Montgomery
Mulá