ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:En cuanto a lo de ERC, no tenía ni idea. Vete tú a saber porqué han cambiado de opinión así como quien no quiere la cosa. Porque el Estatut sigue siendo el mismo, que me expliquen qué le ven ahora que antes no le veían.

La idea en el momento del referendum es que es mejor que el del 79, asi que dicen si. Sin embargo, en el congreso diran que no, por no ser lo que ellos sacaron en Cataluña. La verdad es que la situacion en que se ha quedado ERC es un poco extraña.

Bueno, a mí esto me recuerda mucho a la postura del PNV durante la redacción de la Constitución. Esto es, negocio todo lo que puedo y, cuando el acuerdo es inminente, me echo atrás. Así consigo los avances ─es un decir─ obtenidos en la negociación previa. y además en el futuro puedo seguir sintiéndome insatisfecho y continuar reclamando con total tranquilidad.

Me parece una buena jugada por su parte.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Juggernaut escribió:Xavi, me vas a llamar pesimista y escéptico, pero...

Que si, que ya, que con lo de las independencias se pasa, pero que quieres, es Mullin y va mejorando.

Igual hasta ya no piensa que Mullin es, objetivamente, el mejor jugador blanco de la historia.

En serio, me ha sorprendido.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Xavi Fernandez escribió:Igual hasta ya no piensa que Mullin es, objetivamente, el mejor jugador blanco de la historia.

¿Eso dijo nuestro Mullin? Jooooder.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si que lo dijo...a menos lo tenia en la firma.
Haremos off-topic, pero...Bird?
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palahniuk escribió:Si que lo dijo...a menos lo tenia en la firma.
Haremos off-topic, pero...Bird?

Hasta hacía mates en en sus años mozos. Un genio el puto vago. Decía que mejoró su tiro en la canasta de su granja porque si fallaba tenía que ir a por ella y se cansaba; si la metía tanía un tablón en cuña bajo el aro
que le devolvía la bola sin mayor esfuerzo. (se recogió algo similar en la peli Blue Chips, donde también tenía un cameo)
Imagen

(No es un off-topic, es un paréntesis para evitar saturaciones e isquemias irreversibles...joder, que nos quedan semanas...meses de temita por delante)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

JorgitoForeman escribió:Hasta hacía mates en en sus años mozos.

es que tendría la espalda en plenas condiciones, no cmo cuando se retiró, no?
This is not an exit

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Palahniuk escribió:

Yo con 2.07 tambien haria mates.

Bill Walton. Steve Nash.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palahniuk escribió:

Lo llegas a ver en la Universidad y no lo reconoces. Joder si saltaba.
Imagen

Sí; era una sílfide que levitaba por la pista, lanzaba el contraataque levantando la pintura y mordía como perro de presa en defensa. Luego vivió del tiro (y que tiro) y los fundamentos porque la espalda lo mataba, y físicamente no había tanto cuidado como ahora.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:Me refería a que dónde está la imposibilidad de exigir justicia tanto de franquistas como de etarras.

Entiendo, en mi post había un cauntificador universal mal puesto.

¿Qué tal así?

"Pues a mi me parece que ALGUNOS de los que ahora dicen que no hay que tener diálogo ni transigencia ninguna con unos hijos de puta asesinos, extorsionadores y toruradores, son los herederos de los mismos que se beneficiaron de aquel otro episodio."

Y ahora el tema es si ese "algunos" es un "muchos". Yo creo que si.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos politicuelos:

Mensaje por Dolordebarriga »

Una de las cosas que tiene de bueno Zapatero, y ojo, que tiene otras muchas malas, es que ha abandonado ese estilo absurdo de hacer política que consistía en chanar más que los demás. El Parlamento no es un puto foro de mierda y los diputados deberían dedicarse a legislar y no a demostrar lo sagaces y viperinos que pueden llegar a ser.

Yo me encuentro a un Guerra, un Felipe, un Roca o un Aznar en un bar de chatos y seguro que me rio un rato con ellos, pero lo que no me apetece nada es reirme con ellos en el Parlamento.

Y en lo poquito que llevamos de democracía hemos podido contemplar a grandes oradores, pero para oratoria me releo a Cicerón y me quedo a gusto.

Vuestro, a mi me gustaba Kurt Rambis;

Dolordebarriga

Imagen
Kurt Rambis: El gafapasta más carismático del mundo del deporte.

Imagen
Os juro que se me pone gorda tan sólo de verlo. Que musculatura, que manera de atrapar la pelota, que melena al viento, que gafapasta más bien puestas. Estoy casi por romper una tradición milenaria y ponérmelo de avatar. Si vale, soy un freak, y que cojones pasa!!!
Última edición por Dolordebarriga el 24 Mar 2006 03:27, editado 2 veces en total.

Responder