[Primios 20 minutos] Nominados para abandonar la casa!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[Primios 20 minutos] Nominados para abandonar la casa!
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/
semos finalistas en 3 categorías, 3!
Mejor blog con contenido más original
Mejor blog de humor
Mejor blog de juegos (juas)
pd: se abre el periodo de inscripción para encontrar voluntarios físicos, o químicos, para asistir a la gala y a una posible, que no probable, entrega de premios
semos finalistas en 3 categorías, 3!
Mejor blog con contenido más original
Mejor blog de humor
Mejor blog de juegos (juas)
pd: se abre el periodo de inscripción para encontrar voluntarios físicos, o químicos, para asistir a la gala y a una posible, que no probable, entrega de premios
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¿Voluntarios para que?
Ah ya, es que soy imbécil y pensaba que hablabas en metapHora.
Yo iría, pero ni soy de Milinkito, ni me pilla a mano ni quiero que me tomen por rojo (cabron)
Ah ya, es que soy imbécil y pensaba que hablabas en metapHora.
Yo iría, pero ni soy de Milinkito, ni me pilla a mano ni quiero que me tomen por rojo (cabron)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Oye, si sois 2 (o 3) ¿que discusion puede haber? al final espero que pringue usted y salga en la pHoto pHinish.
Por cierto, se me olvidó en el primer mensaje: Enhorabuena.
Por cierto, se me olvidó en el primer mensaje: Enhorabuena.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
¿No sois de madrid?
A mi el sitio me queda más o menos cerca...
Pero ya me invitareis a putas o algo...
Edito:Debeis ser de los que mas nominaciones habeis tenido. Como los nepumunk o como se escriba que también tienen 3.
Ya me he fijado que no os dan pasta. Olvidémonos de las putas entonces.
A mi el sitio me queda más o menos cerca...
Pero ya me invitareis a putas o algo...
Edito:Debeis ser de los que mas nominaciones habeis tenido. Como los nepumunk o como se escriba que también tienen 3.
Ya me he fijado que no os dan pasta. Olvidémonos de las putas entonces.
Su última visita fue: 24/12/10
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
20 minutos escribió:Será en Madrid, en la tarde del próximo jueves seis de abril en el Palacio Municipal de Congresos del Parque Ferial Juan Carlos I.
Si no se apunta nadie del 'staff' (Mapoche básicamente aunque también se lo tengo que decir a los demases colaboradores directos), y avanzando ya que yo no me apunto ni de coña, cualquiera que lo pida formalmente en este post recibirá la 'invitación personalizada' que dicen que nos mandarán para la 'gala', por el orden cronológico en que sus apuntéis o desapuntéis. Eso si es que no pueden ir más, que tampoco creo que haya problemas.
Si fuera de MAdrid y no me costara casi seguro que iría, ir a una concentración de bloggers tiene que ser mucho mejor que ir al zoo, no se como no os animais más peña...
De momento la lista es pues...
1) Babylon
y recuerden, Milinkito semos todos!
- Cíclope Bizco
- Mulá
¡REPANOCHEANTE!
¿Y os lo vais a perder en serio?
Vaya, el día 6 de abril cae en jueves, es que estoy por ir yo mismo; que lo de staff me roza y me hace cosquillitas de risa.
¡KDD!
¿Y os lo vais a perder en serio?
Vaya, el día 6 de abril cae en jueves, es que estoy por ir yo mismo; que lo de staff me roza y me hace cosquillitas de risa.
¡KDD!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Fireduende
- Perro infiel amiricano
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
fireduende escribió:No, a mi me echan.
No sería la primera vez
Si es una campaña electoral, Fireduende tiene mi voto!!!!!!!
pd: bueno, supongo que de ir puede ir todo el mundo, me refiero a mi voto para decidir quien tiene que subir en el hipodérmico caso de que haya que subir a recoger algo