rianxeira escribió:Gñ, me parece que al freak este me lo perdí, lo que me lleva a pensar quer debi ver mi primera carrera en el 96. ¿Como se llamaba el piloto japonés que nunca acababa ni una carrera y que recibia muchas pelas de publicidad proque como siempre se la pegaba salia fijo en la tele?¿Takayama o algo asi?
Pues no me acuerdo... ¿podría ser el que luego fue compañero de De la Rosa en Arrows? Que menuda pieza también... Los pilotos japoneses, de hecho, parecen tener cierta tendencia a las excursiones fuera del asfalto. Incluso Sato, que es de lo mejor que ha salido de la isla. Se les queda la pista pequeña.
Prez escribió:Ah, ¿que me estaba limpiando el sable?
Y yo sin enterarme.
Jeje, normal que no te enteraras. Te estaba llamando algo así como "el insulso supremo", así que imagínate... lo que el pobre Merlenyer carece de recursos (normal, por otra parte, teniendo en cuenta que se ha criado en este foro del respeto mutuo y el "no pases de esta línea porfi que me hundo") y ha tenido que tirar de lo de siempre, que si Yonki, que si Urdu... vamos, todo un alarde de originalidad que él espera se vea recompensado con un extra de aceptación por parte de los demás foreros.
Pos no le quedan bollos por comer...