Ante todo, buenas. Posteo en el forito y gracias a la infalible y subliminal publicidad del moro, he acabado posteando aquí.
No participaré muy asiduamente, pero me gustaría dejar constancia de mi desacuerdo con la decisión de otorgar la victoria a Blankita. A todas luces Luna lo hizo, como mínimo, bastante mejor.
No se como funciona muy bien esta competición, pero ¿no es un poco injusto que decida una sola persona? Me parece que no puedo ser el único, a parte de la implicada claro, que vea que se ha otorgado la victoria injustamente a Blankita.
Nada más, seguiré leyendo vuestos posting catchs. Si todos son tan interesantes y amenos como este, desde luego que vale la pena perder le tiempo haciéndolo.
3ª Jornada: Luna oskura Vs. Luna Blankita.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
The last samurai escribió:No se como funciona muy bien esta competición, pero ¿no es un poco injusto que decida una sola persona?
Ve acostumbrándote. Cierto es que no es del todo justo que un combate se decida por el criterio de un sólo árbitro (a veces se aprecian criterios totalmente parciales).
Pero también es cierto, como dijo Bud Spencer si mi memoria no me falla, que la labor de árbitro no les conlleva ninguna satisfacción ni remuneración especial. Por lo tanto, bastante tienen con arbitrar cada uno su combate (algunos posts pueden llegar a ser interminables de leer, y hay combates más o menos interesantes), como para tener cada árbitro que leerse todos los combates y elaborar un juicio.
Y es que el tiempo es oro, aunque estoy de tu lado, es bastante molesto malgastar tu tiempo en realizar un combate elaborado para que luego un juez se decante por la otra opción. Si la otra opción ha sido mejor, normalmente no debe importarte, pero si no opinas lo mismo da bastante por culo.
Digamos que todas las cosas tienen dos puntos de vista, y ésta no iba a ser menos. Tan solo hay que intentar comprender ambas partes. Y esto va tanto para participantes como árbitros.
- mullincito
- moromielda
- Contactar:
The last samurai escribió:...me gustaría dejar constancia de mi desacuerdo con la decisión de otorgar la victoria a Blankita. A todas luces Luna lo hizo, como mínimo, bastante mejor.
Pero que me dice usted? Se cree que nuestro coeficiente intelectual es el mismo que el de una mata de tomates?.
Blanquita (con q por favor) ha sido netamente superior a LunaOskura en todos los aspectos del catch, y eso que le tocó defender la temática más indefendible.
Su defensa desbordó frescura, recursos y convicción, y desarboló por completo los argumentos de la señorita LunaOscura.
Con este nivel dialéctico, Blanquita se clasificará para la Champions (si es que no gana la liga).
Por favor, le rogaría que antes de pronunciarse acerca de un combate, meditase un poco su decisión, porque sino se hace el ridículo.
¡¡¡¡ BLANQUITA POWA !!!!
Visita mi web y flipa:
Dibujos Infantiles
Dibujos Infantiles
-
- moromielda
- Contactar:
...antes de pronunciarse, meditase un poco su decisión, porque sino se hace el ridículo...
Resultado del combate aparte, no es usted muy buen ejemplo para el amigo samurai. Usted hace el ridículo cada vez que postea, sea cual sea su nivel de meditación. Eso sí, cuando usted medita poco, el ridículo suele ser menor que cuando se pone a pensar, así que deje al amigo samurai que postee cómo y cuando le salga de la espada.
- Sr. Taimado
- Mojahedín