¿Qué coño le pasa a Kevin Costner de jesus?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

A intervenido en grandes pinículas como esa y como esa otra también y aluego salió en el sexto sentido y lo más destacable es que hizo el papel de subnormal sidoso paranormal en la pelicula 'Dreamcatcher' si esa que fuisteis todos a ver porque ponian un corto de animatrix...

Si, la de los aliens que salian por el culo de la gente, si , esa, espectacular.
Bueno, el corto del "Ultimo viaje de Osiris" estaba bien hecho, ains.

Tambien salia en la serie haciendo de teniente el pelirrojo que parecia haberse metido 4 kilos de pastis directamente en vena cada vez que hacia de alien

Ese actor proviene del mundo del teatro si no me equivoco, su personaje mas gracioso es el colega simpático de Ed en la serie "Ed" (pero ahí sale de moreno , que no de pelirrojo).

}:D
Imagen

pepitopiscinas
Perro infiel amiricano

Mensaje por pepitopiscinas »

rianxeira escribió:
Joer, siempre tiene que saltar alguno, ¿pero que os ha hecho este tío?. Vale que a veces es un poco prepotente en sus pelis, pero a mi aun me siguen encantando morir todavia, Hamlet y Enrique V, y si algun dia consigo ver los amigos de Peter algo me dice que tambien me gustara, que despues ha hehco otras cosas no tan buenas? (lease Frankestein, Wild Wild West,... ) Vale, pero nadie es perfecto coño, y con esas 3 pelis ya ha demostrado que vale, y mucho, el resto es pa sacar pela y seguir viviendo.

pos a mi los amigos d peter si me gustó, y mucho ruido y pocas nueces tambien........he dicho

Responder