¿Qué coño le pasa a Kevin Costner de jesus?
- pepitopiscinas
- Perro infiel amiricano
¿Qué coño le pasa a Kevin Costner de jesus?
¿Qué coño le pasa a este tio?, no sé, de un tiempo acá nada mas hace bazofias, recordando las pelis k hacia en los finales de los 80 y principios de los noventa, no entiendo como hace la morralla que hace ahora, me pongo a pensar en pelis suyas d esa epoca como:
no hay salida
campo de sueños
los buffalos de durham
los intocables de ellliot ness
revenge
wyatt earp
robin hood
bailando con lobos
etc.......
todas ellas de bastante calidad y algunas d ellas inovidables para mi, y no entiendo como todo lo k hace ahora es tan cutre vease: the postman, waterworld,open range,mensaje en una botella etc..
no hay salida
campo de sueños
los buffalos de durham
los intocables de ellliot ness
revenge
wyatt earp
robin hood
bailando con lobos
etc.......
todas ellas de bastante calidad y algunas d ellas inovidables para mi, y no entiendo como todo lo k hace ahora es tan cutre vease: the postman, waterworld,open range,mensaje en una botella etc..
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: ¿Qué coño le pasa a Kevin Costner de jesus?
Creo que lo único malo que le pasa a Kevin Costner es que el público en general ya no le hace ni puto caso, pero sigue haciendo películas de la misma calidad que antes.
Mensaje en un botella me pareció mejor que El guardaespaldas, por ejemplo.
Y eso de que Waterworld y The Postman son cutres... se les puede tildar de muchas cosas, pero cutre precisamente no.
Y para acabar, Open Range me pareció una muy buena película. El tiroteo final es de lo más impresionante que he visto en mucho, mucho tiempo en escenas de acción.
Creo que él sigue haciendo películas decentes, pero ya no es tan taquillero, en parte, porque los periodistas se empeñaron en putearle a partir de Waterworld.
Y eso de que Waterworld y The Postman son cutres... se les puede tildar de muchas cosas, pero cutre precisamente no.
Y para acabar, Open Range me pareció una muy buena película. El tiroteo final es de lo más impresionante que he visto en mucho, mucho tiempo en escenas de acción.
Creo que él sigue haciendo películas decentes, pero ya no es tan taquillero, en parte, porque los periodistas se empeñaron en putearle a partir de Waterworld.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Criadillas escribió:Creo que lo único malo que le pasa a Kevin Costner es que el público en general ya no le hace ni puto caso, pero sigue haciendo películas de la misma calidad que antes.
Waterworld tampoco fue tan esperpéntica como me esperaba y a pesar de los imposibles (como el salto en puenting del final) aún se puede ver, pese a ser una copia mojada de Mad max (y nada original, se le apodaba Wet Max).
Pero eso si, el The Postman (Mensajero del futuro) ese es insufrible. Entiendo que haya gente que se suicide y tal.
Me hizo mucha gracia la coña de Billy crystal ese año en la gala de los Oscar donde un Kevin costner vestido de cartero le entregaba uno de los sobres de las nominaciones, y antes de morir ahogado en una escena de titanic decía algo así como "coño, lo siento".
}:D
- pepitopiscinas
- Perro infiel amiricano
Criadillas escribió:Creo que lo único malo que le pasa a Kevin Costner es que el público en general ya no le hace ni puto caso, pero sigue haciendo películas de la misma calidad que antes.
cutre no?, que se gaste un dineral en hacer la peli no le excluye de ser cutre, porque son cutre,muy cutres.
Criadillas escribió:Y para acabar, Open Range me pareció una muy buena película. El tiroteo final es de lo más impresionante que he visto en mucho, mucho tiempo en escenas de acción.
ya, el problema es que una escena no hace de una pelicula, una buena pelicula
[/quote]
Criadillas escribió:Creo que él sigue haciendo películas decentes, pero ya no es tan taquillero, en parte, porque los periodistas se empeñaron en putearle a partir de Waterworld.
estoooooo, creo que con esta argumentacion no me queda excusa para putear sus ultimas pelis, definitivamente me has convencido
- Criadillas
- Palomitero mórbido
pepitopiscinas escribió:cutre no?, que se gaste un dineral en hacer la peli no le excluye de ser cutre, porque son cutre,muy cutres.
Hombre, se gastaron un dineral (mal gastado, eso sí) pero sigo diciendo que cutre no es.
Es una producción con efectos especiales de lujo y un diseño de producción apabullante, además de contar con buenos actores.
Pese a que el ambiente de la película sea asqueroso y malsano, la peli no es cutre ni mucho menos.
Otra cosa es que el guión no sea ninguna maravilla, pero como película de acción, vale.
ya, el problema es que una escena no hace de una pelicula, una buena pelicula
Lo primero que he dicho de ella es que es una buena película, y después he señalado la escena como la más impresionante, no la única buena que tiene.
Creo que es el mejor western que se ha hecho en bastantes años, y pese a que la producción de éstas películas últimamente no ha sido muy cuantiosa, es una película muy estimable, pese a que peque de ser larga.
estoooooo, creo que con esta argumentacion no me queda excusa para putear sus ultimas pelis, definitivamente me has convencido
¿Te he convencido porque he dicho que los periodistas le putean?
Yo prefiero tenerle manía a un actor, no cuando los periodistas me lo dicten, sino cuando me demuestre que no es capaz de hacer nada bueno, y que todo lo que toca es mierda, por ejemplo, Mel Gibson.
Kevin Costner todavía me ha dado alguna alegría, y sin ser de mis preferidos, los hay mucho peores, y con mucho más exito.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Kevin alias "densidad capilar" Costner me parece uno de tantos dignos representantes de las actividades artísitcas de nuestro tiempo. A fuer de éxito la gente le terminó dando una importancia artística que, evidentemente, no tiene. Que haya participado en alguna película decente o haya hecho alguna interpretación potable no significa que dejara de ser un mojabragas para marujas.
No es la primera vez que veo esa pregunta "¿Qué le pasa a Kevin, ay porfa Borjamari?". Pues no le pasa nada. Que dé gracias a que tuvo algún que otro éxito para comprarse un chaletito, que los hay que suben
bombonas de butano.
Calculo que habrá ganado bastante más dinero que, por ejemplo, Jeff Bridges. Eso, si yo fuera Costner, es motivo suficiente para no quejarse de nada. Es como si Sor Citröen ganase más dinero que Schumacher.
Eso sí, siempre será preferible al ultrapelmazo de Kenneth Brannagh. La sola idea de adaptar una "comedia" de Shakespeare pensando que si se cae de una silla nos vamos a reir es de por sí enervante. Sí, Shakespeare era un genio, pero que alguien le diga a Brannagh que no todos los genios tienen gracia. De ser así, Einstein hubiese presentado sus teorías al estilo Chiquito de la Calzada. No se puede tener todo.
Ah, sí, que hablábamos de Costner. Bueno, yo creo que va a vivir una gris decadencia hasta que un día algún director -quizá uno joven que le vio de pequeño en "Un mundo perfecto"- le rescate con el típico papel de personaje oscuro y retorcido que tanto gusta para resucitar a viejas glorias del ostracismo. Y entonces todo el mundo volverá a decir "qué bueno que es el kevin" y "qué bien está de viejo nazi pedófilo y borracho".
El desternillante Kenneth deleitándonos con uno de sus números cómicos clásicos al estilo Krusty,
justo después de contar el chiste del economato y un surtido de bromas sobre gitanos y fragonetas.
No es la primera vez que veo esa pregunta "¿Qué le pasa a Kevin, ay porfa Borjamari?". Pues no le pasa nada. Que dé gracias a que tuvo algún que otro éxito para comprarse un chaletito, que los hay que suben
bombonas de butano.
Calculo que habrá ganado bastante más dinero que, por ejemplo, Jeff Bridges. Eso, si yo fuera Costner, es motivo suficiente para no quejarse de nada. Es como si Sor Citröen ganase más dinero que Schumacher.
Eso sí, siempre será preferible al ultrapelmazo de Kenneth Brannagh. La sola idea de adaptar una "comedia" de Shakespeare pensando que si se cae de una silla nos vamos a reir es de por sí enervante. Sí, Shakespeare era un genio, pero que alguien le diga a Brannagh que no todos los genios tienen gracia. De ser así, Einstein hubiese presentado sus teorías al estilo Chiquito de la Calzada. No se puede tener todo.
Ah, sí, que hablábamos de Costner. Bueno, yo creo que va a vivir una gris decadencia hasta que un día algún director -quizá uno joven que le vio de pequeño en "Un mundo perfecto"- le rescate con el típico papel de personaje oscuro y retorcido que tanto gusta para resucitar a viejas glorias del ostracismo. Y entonces todo el mundo volverá a decir "qué bueno que es el kevin" y "qué bien está de viejo nazi pedófilo y borracho".
El desternillante Kenneth deleitándonos con uno de sus números cómicos clásicos al estilo Krusty,
justo después de contar el chiste del economato y un surtido de bromas sobre gitanos y fragonetas.
Eso sí, siempre será preferible al ultrapelmazo de Kenneth Brannagh
Joer, siempre tiene que saltar alguno, ¿pero que os ha hecho este tío?. Vale que a veces es un poco prepotente en sus pelis, pero a mi aun me siguen encantando morir todavia, Hamlet y Enrique V, y si algun dia consigo ver los amigos de Peter algo me dice que tambien me gustara, que despues ha hehco otras cosas no tan buenas? (lease Frankestein, Wild Wild West,... ) Vale, pero nadie es perfecto coño, y con esas 3 pelis ya ha demostrado que vale, y mucho, el resto es pa sacar pela y seguir viviendo.
Y no olvidarse de mark güolbergk....
Joer, mira que hay actores inexpresivos pa poner eh?. Tengo mis dudas, quizas la moto de vanilla ice en cool as ice tenga mas registros que este ñordo, pero no se no se.... eso si, pa tipico guapito gilipollas de la peli de sobremesa tiene bastante
Pero bueno, no estabamos hablando de Kevin (ains que tiempos cuando aun tenia ojo, ahora tiene que sacar bailando con lobos con otra hora de paisajes, a ver quien la sufre)
- niñosimio
- Ayatolillah
y que habrá sido del hermano de mark güolber ese que cantaba con los new kids on the bolck.
a la derecha el bicharraco en cuestión. Lleva más tacones quel Fairy!!
Pos yo me lo guiso y yo me lo como, bendito gorigori, resulta que el hermanísimo de kar güolber cuando se le acabo el chollo se dedico a producir los discos de su hermano marky mark (ricky ricardo ppowa!!) y aluego se metio a actor. A intervenido en grandes pinículas como esa y como esa otra también y aluego salió en el sexto sentido y lo más destacable es que hizo el papel de subnormal sidoso paranormal en la pelicula 'Dreamcatcher' si esa que fuisteis todos a ver porque ponian un corto de animatrix...
jeje ciao coleguis
a la derecha el bicharraco en cuestión. Lleva más tacones quel Fairy!!
Pos yo me lo guiso y yo me lo como, bendito gorigori, resulta que el hermanísimo de kar güolber cuando se le acabo el chollo se dedico a producir los discos de su hermano marky mark (ricky ricardo ppowa!!) y aluego se metio a actor. A intervenido en grandes pinículas como esa y como esa otra también y aluego salió en el sexto sentido y lo más destacable es que hizo el papel de subnormal sidoso paranormal en la pelicula 'Dreamcatcher' si esa que fuisteis todos a ver porque ponian un corto de animatrix...
jeje ciao coleguis
y que habrá sido del hermano de mark güolber ese que cantaba con los new kids on the bolck
Hombre, aparte de las comentadas yo lo he visto en ramsom con mel gibson (papel memorable, debia incluso llegar a los 3 minutos en pantalla en total)
Pero bueno, su gran exito para mi no ha sido en la espantosa el cazador de sueños, sino la serie hermanos de sangre, dodne tenia un capítulo enterito dedicado a el solo, y encima era de los mejores de la serie. Tambien salia en la serie haciendo de teniente el pelirrojo que parecia haberse metido 4 kilos de pastis directamente en vena cada vez que hacia de alien