Esos reservas que vayan calentando
Señor Bud spencer, como implicado en el asunto, y al igual que todos mis compañeros, supongo, estoy deseoso de conocer cuál es el veredicto del jurado, supongo que mi pregunta no podrá responderla, pero me encantaría saber si conoce la fecha u hora ( más o menos) en la cual se ofrecerá dicho veredicto.
Un saludo
Milk man
Pero aun no ves que esta clarísimo??. No te esfuerzas, VIVA JOSE MARI!!!!. En cualquier caso,
Suerte!.
bud spencer escribió:La mécanica varía un poquito: es tipo al battle royale, todos contra todos sin límite de posts hasta el martes. Entre el miércoles y el jueves cada árbitro adjudicará 3, 2 y 1 punto a los que crea mejores. Y el que más puntos tenga, el viernes se estrenará como posteador de 3ª División en la 4ª jornada.
Suerte!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- bud spencer
- Mojahedín
milk_man escribió:(cunnnnao)
Señor Bud spencer, como implicado en el asunto, y al igual que todos mis compañeros, supongo, estoy deseoso de conocer cuál es el veredicto del jurado, supongo que mi pregunta no podrá responderla, pero me encantaría saber si conoce la fecha u hora ( más o menos) en la cual se ofrecerá dicho veredicto.
Un saludo
Milk man
Al sr. implicado:
su respuesta está en el primer post de este hilo. Entre el miércoles y jueves iremos dando nuestras votaciones.
Paciencia.