Atensión: El nuevo posting ya está aquí!!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Curreta, nueva modalidad: a plaza y entraña partida, valetudo goyesco, y para los más intrépidos a puerta bukkake gayola.
Quiero YA un TODOS Vs TODOS, Battle Royale extrema con al menos 6 participantes, en cada ronda los jueces le darán un paseíto hasta el paredón al peor de todos los contendientes.
¡Sólo puede quedar un Macho Macho Highlander Man!
Quiero YA un TODOS Vs TODOS, Battle Royale extrema con al menos 6 participantes, en cada ronda los jueces le darán un paseíto hasta el paredón al peor de todos los contendientes.
¡Sólo puede quedar un Macho Macho Highlander Man!
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Te estaba buscando un buen contendiente, pero contigo es muy dificil, pero acepto tu reto y recogo tu guante para delvolvertelo en la cara con una herradura dentro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...