Que se puede pedir de un seguidor de Lennon, buena entrada, pero no has visto la pierna de Mclaud, no se puede entrar a ciegas(cual gallinita) esperando que nadie te haga la zancadilla, vamos, que esto es un combate, no una partida al conecta 4 con tu ahijada, ni el cocodrilo sacamuelas, estas navidades os están adormeciendo a todos.
Que vienes a decirnos a nosotros que somos de tercera, y que tu eres ingenioso, tengo que sacar los trapas sucios de tu pasado, como cuando no comprendías ante St. Anger lo que significaba ser indecente, a veces buscar el significado de las palabras que usa la gente en el diccionario sirve para aprender a lo que se refiere la gente cuando habla, espero no te ocurra con todas las palabras.Si quieres entrar en un debate sobre dilemas morales estoy abierto a todo.
Jordison, que pretendes demostrar diciendo eso, ¿crees que por que tu, un posteador que no pinta ni rasca nada, que no corta el bacalao, digas que soy humillado, eso sera cierto?, perdona corazón pero si eso es así, di que te va a tocar la lotería y así te marcharas, de ese modo nos habrá tocado a todos.
Aludiendo al fracaso del Madrid si no ganase la champions, te hable de fútbol, de manera que pudieses entender lo que te decía, ya que las mentes reducidas en lugar de leer y aprender, se dedican a mirar el deporte rey.
Tampoco te hablo de mis logros a ti, ¿que quieres morirte de envidia?, crees que me gusta alardear de mis logros personales delante de una pandilla de desalmados, como los del Fosphorito, para que se deleiten acribillando mi cuerpo con agujas de punto. Sabiendo que crees que soy estúpido, no me queda otra opción que ilustrarte con un refrán bastante usado(siento tirar del refranero, pero es la mejor manera de que lo entiendas), cree el ladrón que todos son de su condición.
Mclaud las divinidades existen, sino mira a Mc-van, que ya es dios, y a lo campano. Ellos son divinos, como esa mujerzuela que intentaba entrar en el campo de fútbol semi desnuda. Claro está, que no todos los dioses somos omnipresentes, Mclaud, no puedo estar en todas partes. Como tú, que por no estar, no estas ni preparado para poner betún a mis zapatos( si, lo que hace un Zapatero).
Shin.
Follow the leader...
Mclaud:-Yo hago de ultimo vagón.
Jordison:-Vale yo hago de maquinista.
Lennon:-Dejarme uno de la parte de el centro.