Leña al mono! - If´, Shutdown is put
Esto da vergüenza ajena, menos mal que Prez le esta dando a esto un poco de entertrainment.
Por lo menos LonRanger no ha hecho un puto alegato gay que sonrojaría a la locaza mas descocada, bueno, esperaremos a ver en que degenera esta mierda.
Por lo menos LonRanger no ha hecho un puto alegato gay que sonrojaría a la locaza mas descocada, bueno, esperaremos a ver en que degenera esta mierda.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Latro escribió:Por cierto, no es por resaltar vuestra ignorancia pero Signac era puntillista.
Gracias por la aclaración. Y no te preocupe resaltar mi ignorancia, que yo la muestro sin pudor. Ignorar algo no es malo: peor es no hacer nada por remediarlo.
Pérez, ¿te busco contrincante? mismo tema, figura del posting, si ganas te llevas el 80% de la recaudación y parte de los derechos de emisión en los mejores canales, eurosport, ESPN, Telemierda...¿Que me dices?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Prez escribió:curreta escribió:Pérez, ¿te busco contrincante? mismo tema, figura del posting, si ganas te llevas el 80% de la recaudación y parte de los derechos de emisión en los mejores canales, eurosport, ESPN, Telemierda...¿Que me dices?
Me temo que no estáis preparados para tanto entertainment.
Give us entertaiment!!!!!!!!!
This is not an exit
Eso en mi pueblo es un "ni tienes huevos ni el miedo te deja" asi que voy buscandote contrincante, agarrate los cojones porque el challeger va a ser de ordagazo!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.