Xp, porque no vuelves a empezar...
Bueno, da igual, pero por lo menos, pásate por aquí y deja algo, por dios...
Un saludo.
2ª Jornada: Sr. Taimado Vs Xp
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Pues bueno, me quedo sin las descalificaciones originales e ideas no menos originales del Sr. Xp.
Me hubiese gustado enfrentarme a usted en otro tema más de su gusto, pero ha que ponerle buena cara al mal tiempo. Entre nosotros, a mi este tema me pareció una mierda, pero lo poco que sé sobre ese tema lo usé, quizás lo que le falló fue la motivación, no dudo de su capacidad para enfrentarse a nadie en este PC.
Un saludo.
Me hubiese gustado enfrentarme a usted en otro tema más de su gusto, pero ha que ponerle buena cara al mal tiempo. Entre nosotros, a mi este tema me pareció una mierda, pero lo poco que sé sobre ese tema lo usé, quizás lo que le falló fue la motivación, no dudo de su capacidad para enfrentarse a nadie en este PC.
Un saludo.
Sr. Taimado escribió:Pues bueno, me quedo sin las descalificaciones originales e ideas no menos originales del Sr. Xp.
Un saludo.
muchas gracias Sr.Taimado.
Suerte en sus proximos combates, aunque no la necesitaras .
Salu2.