Anoche.
Re: Anoche.
arafat escribió:Nunca vi nevar.
He tocado la nieve, he jugado con ella, como un pordiosero poseido por el espiritu de un dominguero con un tupper lleno de tortilla en la playa me he tirado por una ladera en una bolsa de basura deslizadandome a duras penas sobre la nieve.
Pero nunca he visto nevar.
Anoche cruzaba la ciudad en coche, conducía ligero, con el poco tráfico que hay de madrugada en mi pueblo, enfilando una de las arterias, una gran avenida.
Y de pronto empezó a nevar.
Una nube de corcho desmenuzado, de ese corcho que se usa para embalar invandió mi trayectoria. Desmenuzado, minisculo, suspendido en el aire.
Y vi nevar, o al menos algo que creo muy parecido.
Vi nevar el 15 de abril.
En Córdoba.
Y en la radio empezó a sonar una samba. Ligeros acordes de guitarra.
Y un coro de niños tarareando la melodía.
Samba de Orfeu.
Y dejó de nevar.
Y me quedé con la sensación de que jamás hubiera pensado que me fuera a pasar eso:
Que una nube de corcho desmenuzado atravesara la ciudad en mitad de Abril, de madrugada, y que yo estuviera allí para atravesarla mientras una samba sonaba en la radio.
¿Se acuerdan de aquel 20 de abril del año pasado?
Pues hoy 29 de Enero he visto por fin nevar en mi pueblo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
arafat escribió:¿Se acuerdan de aquel 20 de abril del año pasado?
He salido a un bar que está a exactamente unos 20 pasos cortitos de mi portal y cuando he llegado al mismo parecía un muñeco de nieve y me he tenido que amputar dos dedos debido a la congelación.
Casi mejor que no nieve.
Aquí esta comenzando la glaciación, las plagas de Egipto patrocinadas por Frigo, el Apocalipsis y la segunda edad del hielo.
La puta.
}:-D
Ciudad del morou: 4 a.m
Borracha como una pendeja recorriendo calles cuasi solitarias...
Mas frío que alicatando iglús, que robando pingüinos y que cagando polos.
Alguien dije "joah parese que vah a nevah". Yo me río y le contesto "deja de beber"
Pero de repente, en esa ciudad en la que en verano se pueden freir huevos en los capó de los coches se viste de blanco.
Copos pequeños y grandes aplastados como monedas de centimo comienzan a caernos sobre las cabezas dándonos aspecto de casposos supremos.
Empiezo a gritar "nieeeveee nieeeeveee".
A pesar de que tengo las manos entumecidas como si viniera de trabajar en una lonja cojo un puñado... intento hacer una bola pero la verdad es que esta nieve está demasiado dura para tal fin, así que al final parece mas un cubito de hielo que una bola de nieve.
La tiro apuntando a una cabeza amiga... es increible, si en vez de ese cacho de nieve- hielo le hubiese tirado un canto a ese hombre le habría tenido que tachar para siempre de mi lista de coleguis.
Pero él se ríe mientras con sus manazas a modo de pala recoje mas nieve hielo de un renault space estacionado en la avenida del aeropuerto. Me la tira y me da en toda la cara.
Retrocedo por el dolor y me caigo de culo en la acera.... es la guerra!
Y de nuevo como prepuberes empieza una descarnada batalla.
Rato despues, mojados como salmones y amoratados como gladiolos iniciamos la vuelta al hogar...
La calle está helada y mis suelas de goma resbalan como si llevase aceite en los pies....
Volvemos deslizandonos...
Una vez en casa observamos desde la ventana un fenómeno que solo había tenido lugar 70 años atrás según dicen las abuelas, y que yo, con toda suerte de probabilidades, no volveré a ver en muchisimo tiempo o nunca.
Hoy 29 de enero, ha sido una noche especial, y nunca creí que diría esto, en una mañana que amanezco con mi lividez enrojecida, sabañones los llaman.
PD: Es verdá lo que dise el morou.
Aro.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Ya sé que os importa una poca mierda, pero yo también he visto nevar. Todo el fin de semana. Y no sólo lo he visto, sino que me he quedado incomunicado por ella. Y se me han congelado los putos pies de ir arriba y abajo todo el santo día pisando esa mierda blanca, sin mencionar que casi me rompo la crisma por los putos resbalones.
La nieve, en la montaña. En los sitios en los que no se está preparado debería nevar lo justo para hacer la foto anecdótica y poco más. Todo lo demás, todo lo poético, toda la tontería que se gasta la gente por ver caer hielo del cielo, me parece una cursilada de lo más infantil.
¿Si vuestra mierda cayera del cielo cada 5 años también haríais muñequitos con ella?
P.S: Una vez más: mierda. Es más, MIERDA DE NIEVE.
La nieve, en la montaña. En los sitios en los que no se está preparado debería nevar lo justo para hacer la foto anecdótica y poco más. Todo lo demás, todo lo poético, toda la tontería que se gasta la gente por ver caer hielo del cielo, me parece una cursilada de lo más infantil.
¿Si vuestra mierda cayera del cielo cada 5 años también haríais muñequitos con ella?
P.S: Una vez más: mierda. Es más, MIERDA DE NIEVE.
Querido subnormal:
No debería hacer más de 30 grados a la sombra en ningún lugar del mundo y sin embargo en verano en mi pueblo varios son los días que hace 50 grados y muchos en los que hay más de 43.
Y no por eso reniego.
Jódete si parezco cursi por decir que me hace jodida ilusión ver nevar, posiblemente nunca más, en mi pueblo.
No debería hacer más de 30 grados a la sombra en ningún lugar del mundo y sin embargo en verano en mi pueblo varios son los días que hace 50 grados y muchos en los que hay más de 43.
Y no por eso reniego.
Jódete si parezco cursi por decir que me hace jodida ilusión ver nevar, posiblemente nunca más, en mi pueblo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
No sólo lo pareces, lo eres.
Cursi, digo.
Y un poco tonto también, pero eso ya lo sabemos.
P.S: Estoy pensando que lo mismo tú eres el tontaina que ayer salió en las noticias, que iba con una birria de muñequito de nieve en el capó de su coche paseándose por el pueblo, pitando y haciendo luces a diestro y siniestro para hacer partícipe a todo el mundo de su mongólica alegría. La pena es que seguro que no te multaron.
Cursi, digo.
Y un poco tonto también, pero eso ya lo sabemos.
P.S: Estoy pensando que lo mismo tú eres el tontaina que ayer salió en las noticias, que iba con una birria de muñequito de nieve en el capó de su coche paseándose por el pueblo, pitando y haciendo luces a diestro y siniestro para hacer partícipe a todo el mundo de su mongólica alegría. La pena es que seguro que no te multaron.
The last samurai escribió:P.S: Estoy pensando que lo mismo tú eres el tontaina que ayer salió en las noticias, que iba con una birria de muñequito de nieve en el capó de su coche paseándose por el pueblo, pitando y haciendo luces a diestro y siniestro para hacer partícipe a todo el mundo de su mongólica alegría. La pena es que seguro que no te multaron.
Cachis!
No era yo.
Tu gozo en un pozo.