no hay premio que valga, a no ser que quieras un banner como el de MC VAN
No quiero ningún premio, ni tampoco pretendo ser siempre el ganador.
Sólo pretendo que mis argumentos sean valorados. ¿Que no es así? Vale, de acuerdo, cada cual tiene su opinión. Pero no seguiré ese juego.
Quedate y riete con los asaltos e idas de pelota de los combatientes, de eso se trata
Si me quiero reír con los combatientes, me quedo de espectador, y no tengo que estar currándome textos que ni siquiera van a ser leídos.
y si te piras...pues que te jodan, y te vaya bonito
Muchas gracias, lo mismo te deseo.
Tristón no se vaya, a mí me gusta leerle
Muchas gracias por su apoyo.
Pero existe una cosa que se llama dignidad, y a mí nadie me la pisa. No pienso redactar textos kilométricos y bien elaborados para que ni siquiera sean tenidos en cuenta, y no pienso seguir la competición con una injusta desventaja de 3 puntos que me pertenecían.
Si mi adversario hubiese tenido una buena argumentación, comprendería que hubiera perdido, y no diría nada al respecto (y mira que yo no suelo quejarme de las cosas, pero es que esto ha sido un auténtico insulto a la inteligencia).
Pero los únicos puntos positivos que ha tenido en este combate son su expresión verbal, las noticias que se inventó (ingenuas, aunque ingeniosas también, hay que admitirlo) y la argumentación principal de su primer post (y aún así puede ser rebatida fácilmente). Sin embargo, fui capaz de echar por tierra todos sus argumentos, especialmente por estar muchos de ellos llenos de incoherencias entre sí y porque no me leyó bien en mi primer post. Por si fuera poco, me calumnia diciendo que en mi primer post hice referencias al suyo (cosa que en el segundo le demuestro que no es verdad).
Si Curreta piensa que es el ganador, de acuerdo. Pero no seré yo quien le aplauda la decisión.
Además no todos los árbitros tenemos los mismos criterios
Menos mal. Sino ya nadie valoraría los argumentos ni se leería los posts enteros.