Bienvenidos al Club de Posting Catch (en adelante, CPC)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
el onvre
perro infiel bretón

Mensaje por el onvre »

Spectrum escribió:Si, estoy con Jordison. Considero que somos unos cuantos reservas ahora, y por lo tanto creo que lo más justo sería hacer una eliminatoria para decidir cual de nosotros es el más indicado para entrar en la tercera división, sin en algún momento se necesita alguien.
Si es así, haré todo lo posible para lograr entrar en tercera.

Pues cuando quieran nos partimos la cara. Sin embargo, yo no veo ningún problema en ver cómo va la cosa y esperar pacientemente a que llegue nuestro momento por iniciativa de los organizadores (sí, el Mamporros). ¿Por qué tanta prisa?.
Una cuarta división... y lo de la honra sin barcos, qué?

Lennon
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lennon »

¿El Garrocho?

el onvre
perro infiel bretón

Mensaje por el onvre »

Lennon escribió:¿El Garrocho?

A que se creía vd. que mi única función en la vida era apurar fondos de litronas y divertir con mis performances a la zángana juventud de su provinciana urbe?

No deje de tener en cuenta que toda una pléyade de observadores extraterrestres les rodea, tomando buena nota.

Lennon
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lennon »

Hombre, no eres El Gangui, pero nos vales.

Siempre he sospechado de la doble vida que llevaba, pero claro: ¡quién le dice nada cuando está usted en plena campaña recolectora de colillas!
Hasta ahí llegaría la broma, yo interrumpir tan tamaña labor.

P.D: En serio, ¿ de dónde coño has sacado una foto? Me das miedo. Ju.

Lennon
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lennon »

¡Anda, si al final no va a ser tan difícil!

Imagen

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
OLA XAVALES
me apunto de reserva y de paso me presento en el fosphorito
saludos d MILKMANNNNNNNNNN

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

saludos d MILKMANNNNNNNNNN

Pero mira que eres tonto, coño.

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
me tendré que conformar con los 3 puntos menos, pero entre esto y otras opiniones ajenas, me queda el consuelo de la victoria moral.

Justicia para Don Tristón

MIra yo creo que eres un llorón y un mal perdedor, y desde luego si yo fuera árbitro no sólo te hubiera dado el combate por perdido, si no que te hubiera echado de la competición por llorón.
Así que déjate de gilipolleces y vete a llorar al hombro de tu mamá, si es que no te echa a patadas de tu casa.En esta página podemos encontrar a un llorón miserable, si vais llevadle pañuelos, por que es que no deja de llorar

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Hola Sr. Lechero:

Resulta curioso que me vengas con ese tema, en vez de defenderte de las acusaciones de tu supuesta falta de inteligencia (que seguramente iba a ser cierta, por lo que estoy comprobando). Pero aún así te responderé.

Aunque no alcanzarás a entenderlo, por razones obvias, te hablaré de mi caso. Esa mañana, el árbitro, antes de postear el mensaje que me daba como perdedor del combate, estuvo escribiendo mensajes por otros subforos. Sin ir más lejos, el veredicto fue 2 minutos después de su anterior mensaje. Mi réplica fue escrita a última hora de la noche anterior, con lo cual sólo pudo habérselo leído esa mañana. Como puedes deducir, mi segundo post ni se lo miró.

De hecho, tú tampoco lo has mirado. Si lo vieras, lo entenderías. Como no es el caso, nunca está de más callar. Que sería la mejor forma para no darme la razón en mi anterior mensaje.

Un saludo. Y a beber mucha leche. No la de los árbitros, la de las vacas me refiero.

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Señor tristón, me he molestado en leer su segundo post, y es tan largo como insulso y aburrido, aún así quiero decirle que le comprendo, después de sforzarse tanto y dar tan poco de sí, seguro que ha tenido que plantearse más de una cosa.
De todas formas aprovecho para felicitarle por haber abandonado el PC dejando paso a gente menos sensible( llorona) que usted.Aún así quiero decirle que no tengo tan segura su derrota......de lo que sí estoy seguro es de que es usted bastante llorón.
Y a beber mucha leche. No la de los árbitros, la de las vacas me refiero.

Imagen
No pasa nada, unos valen y otros no.
Le deseo una filz retirada
UN saludo milk man

Responder