AdJy escribió:Hey troncs! que el royo sibarita ya no se lleva. No me he leído vuestro fotochat por insulso, sin gracia y soporífero. Edito: Venía a este foro a reírme un rato, y sois lo más triste que hay.
Bailar pegadosssssssss es bailarrrr, igual que baila el mar, con los delfines...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
AdJy escribió:Hey troncs! que el royo sibarita ya no se lleva. No me he leído vuestro fotochat por insulso, sin gracia y soporífero. Edito: Venía a este foro a reírme un rato, y sois lo más triste que hay.
Yo solo quiero rajarte la cara
Me vas ha rajar con tu espada de +4 por fuego y tu ejercito de elfos de +26 de poder?? (emoticon lol)
Me vas ha rajar con tu espada de +4 por fuego y tu ejercito de elfos de +26 de poder?? (emoticon lol)
Espada de +4 por fuego?
Una espada de fuego, +4 contra lo que sea, aun.
Joder, encima roleros de medio pelo.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Espada de +4 por fuego? Una espada de fuego, +4 contra lo que sea, aun.
roleros?? Jajjajaja, tío, aunque no lo creas hay gente que sale a la calle y se conocen en persona, por raro que te parezca
Espada de +4 por fuego? Una espada de fuego, +4 contra lo que sea, aun.
roleros?? Jajjajaja, tío, aunque no lo creas hay gente que sale a la calle y se conocen en persona, por raro que te parezca
Mira quien habla, el que se tiene que meter en un foro y decir gilipolleces sin sentido para que se fijen en él.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses