Estado de naciones en los preambulos y civilizaciones que plantean alianzas.
Que te equivocas de términos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Yo hoy me siento democráticamente valenciano, pero mañana podría adecuar mi sentimiento democrático a las nuevas circunstancias del país y redactarme un preámbulo en el que de acuerdo con mi nuevo sentimiento democrático y mediante consenso (al que no se unirá mi faceta de ultraderecha parlamentaria deseosa de alimentar la crispación) me declararé ciudadano catalán del sur, y que venga un mosso d'esquadra a decirme que no puedo votar en las autonómicas catalanas.
Que venga.
PD: O qué coño, ciudadano andaluz, y que venga un alguacil chavista a decirme que no puedo cobrar el PER.
Que venga ese también.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Es todo tan sencilllo que no sé como no se le habría ocurrido esto a cualquier chupatintas en el gobierno de la UCD.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Una conversación de forochat tristísima, sin puta gracia y una desilusión que me llevo, pensaba que dabais para "algo" más que para un simple forochat.
Catalán, dile algo, mira lo que dice el prepuber este.
Hey troncs! que el royo sibarita ya no se lleva. No me he leído vuestro fotochat por insulso, sin gracia y soporífero.
Edito: Venía a este foro a reírme un rato, y sois lo más triste que hay.