Desordenes funcionales, falta de apetito...
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Al ir a mi web el php del contador parece dar un error, algo de problemas de acceso a los permisos de losarchivos, tampoco me deja entrar por ftp.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Alvarito, aquí escribió:¿Soy el único que ve esta página como si las respuestas sucesivas (esta mía incluida) a la de Mr Blonde fueran parte del mensaje del mismo?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Mr. Blonde
- Ulema
Por partes:
a) Los que tuvieran cuenta de ftp me vuelvan a mandar su usuario/contraseña de ftp para volver a activársela. Rianxeira, en cuanto vuelvas a tener acceso al ftp es solo darle permisos 777 al archivo de marras.
b) Perez, a mi el script ese que usté dice no me sale; yo solo puedo entrar al hilo pulsando sobre el título del post.
c) Al que se queja de que falta una imagen, que me la mande y yo la pongo en su sitio.
d) Yo tambien os odio.
a) Los que tuvieran cuenta de ftp me vuelvan a mandar su usuario/contraseña de ftp para volver a activársela. Rianxeira, en cuanto vuelvas a tener acceso al ftp es solo darle permisos 777 al archivo de marras.
b) Perez, a mi el script ese que usté dice no me sale; yo solo puedo entrar al hilo pulsando sobre el título del post.
c) Al que se queja de que falta una imagen, que me la mande y yo la pongo en su sitio.
d) Yo tambien os odio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.