Tranquilos niños

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
niñosimio
Ayatolillah

Tranquilos niños

Mensaje por niñosimio »

Lo preguntó ñurdu un día y me he dao cuenta de que no le conteste correctamente asín que espero que Butis aclare el asunto.

Pregunta: ¿Que pasa si a uno no le gusta el tema que le han puesto?

Respuesta: No pasa nada lloras pataleas un poco y te metes con el arbitro cuestionando su imparcialidad y entonces llega el presidente de la federación y te pone un tema más imbécil y que te pueda resultar más facilito.

¿o no es asín Butis?

jeje, (niño) soy yo

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Más o menos, salvo que tienen que patalear ambos contricantes al son de la marsellesa.

De todas formas, hubiera dejado que el propio Curreta lo hubiera solucionado si no hubiese entrado tan ingenuamente al trapo.

En cuanto a los temas, hay algunos que dan más juego, hay otros que dan menos juego. Pero lo que está claro y se planteo ya en el anterior posting catch es que los temas deberían ser de dominio común, sin necesidad de tirar de google.

Basta con aplicar un mínimo de sentido común, coño!

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Venga hombre si el tema fuese «Einstein o Rutherford» se podría entender, pero Miliki y Fofó, ni que haya que recurrir al google y a la bilbioteca nacional para documentarse y si no se tienen argumentos se inventan, con las ultimas reglas y demás tonterias se esta convirtiendo este sano deporte en una mariconada absurda y si tú te dedicas a enmendar la plana al arbitro me dirás que pintamos en todo esto. Los grandes posteadores y luchadores del Pressing catch nunca han puesto tantos miramientos sobre quien postea primero ni han lloriqueado por el tema que les ha tocado.

No tienes razón porque aunque churretas no hubiese tenido que entrar al trapo y todo lo que quieras, tú nunca deberías haberle desacreditado y mucho menos cambiar el tema. Te has equivocado y deberías asumirlo.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Sres, creo que Dorian estaba respondiendo al tema cuando le cambiaron el mismo y aprovechó para hilar el nuevo por ser más vistoso.
No critico ni una cosa ni otra. Creo que él estaba contestando el tema pero el árbitro entró al trapo desluciendo en encuentro.
Si no entra, no pasa nada. La cosa habría seguido igual y quedaría muy vistoso por las tres partes.
Pues, la intervención de Bud, fue más pacifista que para cambiar de tema, o eso parecía.
Concluyo que el que se equivocó, fatalmente, fue el árbitro, por no meterse en su papel y dejar esas contestaciones para otros hilos.

Un saludo.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

El Doris Day es un quejica y desde que ha empezao el torneo no hace más que llorar y protestar por todo y el presidente de la federación (Gordis Buttis) parece su nany que va a limpiarle los mocos y el culete cada vez que llora y se caga.
Si a Butis no le parece bien que churretas se meta en esos berenjenales le avisa por privado y le dice que borre o mueva los mensajes que no correspondan al combate en ningún caso debe desacreditar al colegiado y mucho menos cambiar el tema.

he dicío (niño)

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

Desde que leí este hilo esta mañana sabía que, más tarde o más temprano, tendría que intervenir. Sólo estaba esperando a que alguien me mencionara de un modo explícito.

Entiendo al Sr. Niñosimio. Estoy de acuerdo en que un aspecto valorable de este campeonato es la imaginación pero no me negará -usted mismo lo reconoce- que tendría que haberme inventado ciertos argumentos a partir de los cuales montar mi primer asalto. Por mucho que usted me diga y quiera defender, el tema que nos habían adjudicado a la Srta. Barbie y a mí no brillaba precisamente por la variedad de argumentos objetivos a defender. Vengo aquí a echar el rato, no a exprimir mis neuronas para usted se lo pase bien.

A usted, Sr. Spencer, decirle que me sorprendió el cambio de tema. Sinceramente, no me lo esperaba. Por un lado totalmente egoísta le doy las gracias aunque también he de reconocer que desacredita usted al árbitro, el Sr. Curreta, hasta el punto de plantearme si debiera seguir como árbitro de este campeonato después de haber comprobado en mis propias carnes su incontinencia verbal. Evidentemente, desde su pedestal de juez, podrá vengarse tras el ridículo al que él mismo se sometió. No es algo que tema, yo no estoy aquí para demostrar nada, sólo participo para divertirme, pero no puedo negar mis sospechas de ser derrotado independientemente de cómo me desenvuelva en posteriores combates donde el Sr. Curreta sea árbitro. Y si no, tiempo al tiempo.

Y usted, Sr. Taimado, parece ser de los pocos que tienen la cabeza bien amueblada por estos lares. En ningún momento se me pasó por la cabeza que el Sr. Curreta fuera a seguirme la corriente. Ese fue mi primer asalto, así, tal como estaba. Si no me adecuaba a las normas del concurso la solución era fácil: Dorian Gray pierde, la Srta. Barbie gana. Y Santas Pascuas. Pero no. El Sr. Curreta quiso dárselas de no se qué y terminó como terminó, sin calificativos, a la vista de todo el mundo.

Y desde aquí, una vez más, darle las gracias a la Srta. Barbie que pudiendo haberse aprovechado de mi arriesgado primer asalto se solidarizó conmigo.

Un saludo para todos y cada uno de ustedes,
Dorian Gray

P.D: Y recuerden, los enfrentamientos dialécticos conmigo no se ganan por K.O. Se ganan a los puntos.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Si , si ya se ve que a falta de recursos no se te ocurrió patochada mayor que meterte con el arbitro. Si las cosas fuesen como es debido el arbitro no se hubiera tenido que meter nada más que para descalificarte y darle los puntos a la warrilla pero tal y como está el patio....

Y luego el presidente gordis butis no sólo no te descalifica si no que te recompensa con un cambio de tema, si ya te digo yo que es tu nanny, Doris Day ¡Que te dure muchos años!

asín gana el Mandril.

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh!!! (niño)

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

Parece que el síndrome de incontinencia verbal no sólo afecta al Sr. Curreta sino que se está extendiendo al resto del equipo arbitral.

niñosimio escribió:Si , si ya se ve que a falta de recursos no se te ocurrió patochada mayor que meterte con el arbitro. Si las cosas fuesen como es debido el arbitro no se hubiera tenido que meter nada más que para descalificarte y darle los puntos a la warrilla pero tal y como está el patio....

Le invito, le ruego, le pido de rodillas y llorando, que me indique dónde está el apartado de las normas que prohíbe explícitamente darle caña al árbitro. No hable por hablar, para eso estamos los combatientes. A ustedes, los árbitros, se les presupone una serie de criterios que no están demostrando.

Por cierto, estimado Sr. Niñosimio, a ver si me dice dónde me he quejado o llorado. Perdí mi primer combate contra el Sr. Montgomery y no dije ni pío. Soy un buen perdedor, por suerte para ustedes.

Un placer,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Me parece que nos estamos empezando a tomar todo esto demasiado en serio. Y se le está dando demasiada importancia a temas que, en mi opinión, son completamente accesorios.

Porque lo importante no es saber quién elige opción, o quién empieza, o si el tema es interesante o no.

Lo realmente importante de un juego son los jugadores. Porque un buen competidor es aquel que convierte un tema anodino en una brillante exposición.

Por tanto, creo que deberíamos de olvidarnos de todo este ruido, que no hace sino distraernos, y tendríamos que centrarnos en los alegatos.

Y, sobre todo, deberíamos recordar que esto es un juego; y que, como tal, su objetivo es pasar un buen rato.

(¡Coño! ¡Si me han hecho moderador! Ya me han jodido la imagen de outsider que quería dar).

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

De acuerdo con usté, con lo de los puntos, con cualquier otro mindundi no habría entrado, no tiene gracia, sin embargo no comparto con usted otro tipo de criterios como «hacer el ridiculo» o «tener la cabeza bien amueblada», cualquiera con un mínimo de sentido común se habría dado cuenta de que Budrio Spencer ha errado como un rifle de fogueo, es usté el que basó la defensa de un entrañable payaso en meterse conmigo, el colmo de mi desgracia fué que Barbie «buitre carroñero» superstar era su contrincante, con lo que dos opiniones, a pesar de ser erroneas pasan a ser verdad por mayoría.

¿En que se basa usted para decir que va a perder cuando su oponente ha hecho lo mismo que usted? Creo que es evidente la relación de amor que hemos mostrado Barbie y yo, y le conmino a enseñarme en que momento he sido imparcial con usté o con cualquier otro jugador.

En cuanto a lo de la incontinencia verbal... ¿se cree usted el único con derecho a expresarse? Quizá piense que esto es un partido de tenis en el que sólo usted puede llevar raqueta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder