Es toda una pena (por Shin y Mayhem)
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Puedes opinar lo que quieras de mi ciudad, oye, que no te quito el gusto.
Pero resulta que a mi me la suda lo que dices.
Y, oye, entre Tarragona y Valladolid...me quedo con Valladolid. Solo me quedaba de allí con la costa.
Pero bueno, que sigue hablando, me gusta leer.
Te/os animo!!!
Pero resulta que a mi me la suda lo que dices.
Y, oye, entre Tarragona y Valladolid...me quedo con Valladolid. Solo me quedaba de allí con la costa.
Pero bueno, que sigue hablando, me gusta leer.
Te/os animo!!!
This is not an exit
- John Makako
- Pablo Pineda
Bisanteta escribió:(por cierto, no me has mentado en tu post, significa eso que yo también molo?)
Más que significar, a eso se le llama grosso modo "espíritu navideño".
Aunque en tu caso vendría a ser lástima, palurda venida a menos.
Curreta escribió:Sólo os digo a ti (espantapájaros) y al otro (el león) que os vayais a tomar por el culo a otra parte o que le pidais al yonki que os ponga de moreadores en Melody, que seguro que os mola.
No veas, con lo divertido que debe ser poder cambiar "castellano" por "español" o, ya el colmo de la jauja; "catalán" por "lengua hereje".
Subnormal.
Stewie escribió:a tentado
Y tú deja de provocar, coño ya.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Straika escribió:Hola maijem, hola chin!!!
Este tipo de cosas no se dicen por asquis, se marujean por el emeesene, joder ya, hay que guardar las formas, questamos en un foro!
Sí claro, tambien me dijiste tú un día que me ibas a enseñar el conejo por la web cam.
Que decepción más grande, me cago en dios...
Navajo escribió:Straika escribió:Hola maijem, hola chin!!!
Este tipo de cosas no se dicen por asquis, se marujean por el emeesene, joder ya, hay que guardar las formas, questamos en un foro!
Sí claro, tambien me dijiste tú un día que me ibas a enseñar el conejo por la web cam.
Que decepción más grande, me cago en dios...
Amen.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- John Makako
- Pablo Pineda