cuestion de estilo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

xp escribió:viendo lo serios, trabajados y educadisssimosss que son los posts de otros participantes (futuros adversarios) mi post claramente da la nota ..y se que la originalidad (diferencia) valdra una carajo a la hora de puntuar ...

...me vere obligado a proporcionarles a los señores jueces ese estilo que parece normativo en mi proximo post ? ..seguire posteando tal y como soy?

...a la mierda el albornoz.

Para mi gusto, XP, tus intervenciones han estado más que a la altura de la división donde nos encontramos los dos. Si se tiene en cuenta lo de las faltas ortográficas (cosa fácil de solucionar) es normal.
No creo que haya motivo de preocupación por su parte. Lo hace bien.

Un saludo.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

a Mr. Jaimem decirle que mi teclado no es Español y por tanto no tengo posibilidad de acentuar las palabras; si se refiere a mi uso de la puntuacion ..decirle que se coma una GRAN polla .

Y a diferencia suya yo no uso el word para escribir mis posts, corregirlos gramaticalmente y pastearlos, yo estoy "combatiendo" sin dilaciones, leo y contesto ...me gustaria ver sus respuestas si no le dedicase el tiempo que SE le dedica .

Al Sr. Taimado agradecerle su apoyo y aunque mi motivo de "preocupacion" es otro bien distinto (ya sabra a lo que me refiero) espero poder enfrentarme a usted antes de abandonar este torneo que tan mal sabor de boca me acaba de dejar .

Sus intervenciones tambien me han gustado :) .

Un saludo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

xp escribió:a Mr. Jaimem decirle que mi teclado no es Español y por tanto no tengo posibilidad de acentuar las palabras; si se refiere a mi uso de la puntuacion ..decirle que se coma una GRAN polla

Qué mala leche la tuya. Por mí como si escribes "mierda" con jota, pero que fallos los tienes como para alardear de lo contrario.

Y a diferencia suya yo no uso el word para escribir mis posts, corregirlos gramaticalmente y pastearlos, yo estoy "combatiendo" sin dilaciones, leo y contesto ...me gustaria ver sus respuestas si no le dedicase el tiempo que SE le dedica .

¿De verdad crees que uso corrector? Ju. Siento superar tus expectativas diciéndote que no me hace falta, es más, entorpece mi redacción. Y sí, escribo tan a pelo como tú. Releo los posts, cuando éstos son largos, para ver si he hecho algún error tecleando.

Si uso el Word, lo hago para los posts largos y sin corrector -no sólo porque no me guste, si no porque es un Word en inglés que carece de corrector de castellano-, y lo hago porque alguna vez un post largo se me ha quedado perdido en el limbo cibernético al darle al enviar. Y ya sabes lo que jode reescribir.

Luego tú eres libre de creer que uso corrector y consulto a profesionales del idioma para postear.

Limitado, que eres un

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

Venga .

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

xp escribió:espero poder enfrentarme a usted antes de abandonar este torneo que tan mal sabor de boca me acaba de dejar.

¿Ya estás pensando en abandonar?
Vamos hombre, que van a pensar tus amiguitos de la universidad.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

.

cant play !
Última edición por xp el 24 Ene 2004 23:28, editado 1 vez en total.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

...y se que la originalidad (diferencia) valdra una carajo a la hora de puntuar ...

No estoy de acuerdo, cada uno tiene su estilo y el hecho de cargar mas o menos los textos con adjetivos superfluos no significa necesariamente que dicha persona vaya a ganar, si esa prosa sobrecargada no dice nada me refiero.

};-D
Imagen

Cerrado