Normas básicas (no Duvales) del P.C.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Ahí ya sí que no estoy de acuerdo.

Me parece que tal y como dijo Bud, está bien. Una intervención para demostrar que sabes de lo que hablas y otra para dar acidez al tema.

Así, parece una opción buena. El más rápido interviene defendiendo el tema que quiere, pero el más rápido defendiendo el tema no a modo de "pa mi este tema", el más rápido redactando una defensa.

Lo de las intervenciones está bien. El segundo sigue teniendo una ventaja sobre el primero y el primero sobre el segundo. Queda, más o menos, igualado.

El problema sería pasar varios días son que nadie redacte porque quiere ser segundo...

Pero ¿qué pasa con los cinco puntos del final? ¿Se seguirá haciendo eso de dar cinco ra´zones por la cula uno ha ganado al adversario?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sr. Taimado escribió:Pero ¿qué pasa con los cinco puntos del final? ¿Se seguirá haciendo eso de dar cinco ra´zones por la cula uno ha ganado al adversario?

Eso se hacía en caso de empate y, como que no se ha dicho nada al respecto, imagino que la cosa sigue igual.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Bueno, en el caso del problema de que no empezase ninguno porque quiere ser segundo, lo que si se podria asignar son los turnos, por ejemplo, yo en el primer enfrentamiento soy la que empieza, por tanto tengo derecho a elegir tema, pero una vez lo elijo tengo que empezar ya argumentando. Al siguiente pues me toca ser la segunda... y asi con todo el mundo. Aunque no se si podria cuadrar para que a todo el mundo le tocase una vez primero y a otra segundo. (joder, esto del posting al final va a tener que venir con manual de instrucciones)
Aro.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Más aclaraciones.

[nota mental: un día junto todas las normas en un sólo post. lo juro]

Lo de las 5 argumentaciones AKA "tanda de conclusiones" se empleo en el posting catch anterior por la sencilla razón de que era un campeonato de eliminatorias. Sin embargo, esta vez, al desarrollar una liga, si se produce un empate, se le da un puntito a cada participante y listo.

Straika, no sé si has leído mi post de ayer o si eres una visionaria. Pero así es como lo estamos planteando.

[nota mental: tengo que postear el calendario entero]

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

bud spencer escribió:[nota mental: tengo que postear el calendario entero]

Ya están los calendarios de cada división. Tres bonitos JPGs que ya puedes descargar en tu ordenador. Directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20 pavos.

Responder