cuestion de estilo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
xp
perro infiel bretón

cuestion de estilo

Mensaje por xp »

Que pai,
queria dejar un pequeño apunte, espero que no se juzguen los posts en cuanto a estilo a la hora de escribir ... no tengo ni el tiempo ni las ganas de hacer un articulo de opinion cual trabajillo de instituto por el mero hecho de agradar al / la juez/a . Me he apuntado para meterme con mis contrincantes (unos mas que otros), regocigarme (mierda..veis! que no quiero usar estas palabras! )con sus respuestas y poco mas.

Dejare que sean otros los que malgasten (biengasten?) su tiempo con posts de la mas ilustre clase, ortografia y sintaxis .

Nada mais.

...lets get ready to rumbleeeeeeeeeeeee!!!!

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Estimado xp,

Como ya sabrás, el Word tiene una útil herramienta que es el corrector ortográfico. No te digo como usarlo porque simplemente doy por sentado que sabes como hacerlo.

Hablo por mí mismo, y la verdad es que aquellos posts que constituyen una violación a la ortografía (entre los que se incluyen aquellos que contienen K's donde no deberían) me irritan terriblemente los ojos. Lo que quiero decir es que, pese a que quiera ser lo más imparcial posible, inconscientemente tenderé a inclinar la balanza hacia el lado de quien muestre más apego por las reglas ortográficas.

Resumiendo: o usas el corrector ortográfico del Word, o me regalas unas gotas de colirio en el caso de que me toque arbitrar algún combate tuyo.
Prohibido no intentar

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

oximoron,

No me referia a errores ortograficos (hasta ahi podiamos llegar!, tengo yo alguno??) sino al ESTILO con el que se escribe . Supongo que me equivoco al pedir esto, esta claro que alguien que se ha currado mucho mas su post con una edulcorada prosa se llevara "extrapuntos" en cuanto a la apreciacion del juez/a . Solo espero que no constituya algo muy determinante...y que SOBRE TODO se miren los argumentos esgrimidos (que de eso se trata, no?) y con que gracia, agresividad y originalidad se hace.

Porque para escribir redacciones, articulos de opinion o cuentos de navidad ..no participo. No tengo ni el tiempo ni las ganas de hacerlo.

espero haber aclarado lo que pido.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

xp escribió:espero haber aclarado lo que pido.

Perfectamente.
Prohibido no intentar

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

viendo lo serios, trabajados y educadisssimosss que son los posts de otros participantes (futuros adversarios) mi post claramente da la nota ..y se que la originalidad (diferencia) valdra una carajo a la hora de puntuar ...

...me vere obligado a proporcionarles a los señores jueces ese estilo que parece normativo en mi proximo post ? ..seguire posteando tal y como soy?

...a la mierda el albornoz.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

xp escribió:y se que la originalidad (diferencia) valdra una carajo a la hora de puntuar ...

No te creas (por lo menos en lo que a mí respecta).

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Pirsonalmente tampoco pienso extravalorar la prosa florida.

Aquí se viene a luchar!!!

Deja de lloriquear y empieza a repartir JB.

(galindo) muaaaaah, nadie me comprende.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

moromono, mononiño

...moroniño

para que mi post de consulta se considere un lloriqueo deberia de haber recibido al menos una respuesta de mi contricante....no?

pues eso..sigo esperando, y con la botella de JB en la mano.

y por cierto..mañana m voy de viaje ...el viernes intentare conectarme..si no puedo mi contrincante tendra que esperar hasta el 29 para recibir respuesta ..asi que a ver si se da prisa y podemos dejarlo zanjado antes.

Picapiedra
moromielda

Mensaje por Picapiedra »

xp escribió:para que mi post de consulta se considere un lloriqueo deberia de haber recibido al menos una respuesta de mi contricante....no?

pues eso..sigo esperando, y con la botella de JB en la mano.

Lamento no haber podido responder antes, pero ya tienes carnaza.

y por cierto..mañana m voy de viaje ...el viernes intentare conectarme..si no puedo mi contrincante tendra que esperar hasta el 29 para recibir respuesta ..asi que a ver si se da prisa y podemos dejarlo zanjado antes.

Andamos en malas fechas, y por mi parte sufro del mismo problema. Si la organización no tiene pega, podemos retrasarlo sin problemas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

xp escribió:No me referia a errores ortograficos (hasta ahi podiamos llegar!, tengo yo alguno??)

Euh...

Bueno, me callo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Cerrado