Acabo de empezar a currar, y esta tarde y mañana son mis primeros dias libres desde que empecé. Resultado: principio de gingivitis. Qué coño me habré metío yo en la boca...
StYgYaN escribió:Acabo de empezar a currar, y esta tarde y mañana son mis primeros dias libres desde que empecé. Resultado: principio de gingivitis. Qué coño me habré metío yo en la boca...
Por esa regla de tres, el mes de permiso ¿qué tendrás? un cáncer de páncreas.
Menos mal que no bebo alcohol ni nada de eso... espero estar a salvo de cirrosis y similares... y con mis 3 pajillas diarias estoy a salvo del cáncer de próstata...
StYgYaN escribió:Menos mal que no bebo alcohol ni nada de eso... espero estar a salvo de cirrosis y similares... y con mis 3 pajillas diarias estoy a salvo del cáncer de próstata...
StYgYaN escribió:Menos mal que no bebo alcohol ni nada de eso... espero estar a salvo de cirrosis y similares... y con mis 3 pajillas diarias estoy a salvo del cáncer de próstata...
quien ha dicho eso?.....
Mira que eres tonta mujer, si tu misma le has hecho el quote al SYgNaL.