-Tus escenas-
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Grumete escribió:Pues yo de 'Four Rooms' me quedo con la escena en la que Tim Roth vomita como un cerdo nada más ver la protituta muerta. (Se me saltaron las lágrimas de la risa)
También, también, jajajaja..... Aunque elegí la del dedo porque, con toda la carga argumental que lleva detrás toma mucho sentido y cada vez que la recuerdo me descojono.
Juggernaut escribió:El momento en que caperucita ve que la abuelita es en realidad el lobo disfrazado en "Freeway", de Ridley Scott.
Jugger,Jugger,Jugger.Me ha gustado la inclusion de una joya en el barro (del olvido) como es "Freeway".Pero no es de (Sir) Ridley Scott,sino de Matthew Bright,firmante a su vez de la secuela de Freeway,basada esta vez en Hansel y gretel y del biopic del asesino "Ted Bundy".
Por cierto...no habreis encontrado el cartel de Freeway ,no el de DVD que ponen en http://www.imdb.com,sino el bueno,el del cine.
Me encanta esa deconstruccion-reconstruccion moderna del cuento de caperucita .Pagina:
http://imdb.com/title/tt0116361/
This is not an exit
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Me encanta esa deconstruccion-reconstruccion moderna del cuento de caperucita
Mmmm pelis sobre el cuento de caperucita....
Deep in the woods, un típico slasher al estilo americano pero hecho por franceses.... no es gran cosa.
Y un clásico:
En compañia de lobos, interesantes y dolorosas transformaciones de hombre a lobo y unos escenarios cargados y góticos cercanos a Tim Burton....
También recuerdo el cortometraje francés "La ultima Caperucita", con muy buenos efectos especiales, una caperucita que surge de la tierra y un lobo infográfico al que le gusta bailar pegado...
O este otro corto americano:
http://imdb.com/title/tt0119552/
Con Christina ricci haciendo de caperucita.
}:D
- pepitopiscinas
- Perro infiel amiricano
1 La escena d al pacino en el padrino justo antes d matar al capitan d policia en la cafeteria, (esa escena no tiene desperdicio desde k entra en la cafeteria hasta k sale,bueno realmente todas las escenas d esa pelicula no tienen desperdicio)
2 Dennis hopper cuando se da cuenta que va a morir y le lanza toda esa historia sobre k los italianos tienen sangre moruna a cristopher walken en amor a quemarropa)
3 hay una peli k no recuerdo ahora mismo su nombre k es d de vito y kevin specey, creo k es algo asi como el pez gordo o algo parecido, k va d k ellos son vendedores. pos la escena en cuestion es en los titulos d credito, la parrafada k se escucha, mooooooooooola.
4. leon el profesional, gary oldman justo en el momento en el k se da cuenta k jean reno le acaba d pasar la granada, juas
postdata:4 entre mil
2 Dennis hopper cuando se da cuenta que va a morir y le lanza toda esa historia sobre k los italianos tienen sangre moruna a cristopher walken en amor a quemarropa)
3 hay una peli k no recuerdo ahora mismo su nombre k es d de vito y kevin specey, creo k es algo asi como el pez gordo o algo parecido, k va d k ellos son vendedores. pos la escena en cuestion es en los titulos d credito, la parrafada k se escucha, mooooooooooola.
4. leon el profesional, gary oldman justo en el momento en el k se da cuenta k jean reno le acaba d pasar la granada, juas
postdata:4 entre mil
- niñosimio
- Ayatolillah
'The big kahuna' (2000) efectivamente en castellano se llamó 'el pez gordo' y es una muy interesante película con kevin spacey, Danny de Vito y Peter Facinelli, tres hombres en una habitación hablando de lo humano y lo divino, coincido con Larry el personaje de Sapcey en que las mujeres en traje de chaqueta son sexys.
- pepitopiscinas
- Perro infiel amiricano