A DEMOSTRAR LO QUE VALES! -Artpad- Presentado por Jordi Cruz
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Esto no es un homenaje ni nada pero bueno, como me he inspirado viendo lo que habeis echo: http://artpad.art.com/?ipy874p4380
No os metais con el pobre perro que es mas sensible que el pellejo duna mierda y luego se resiente.
Perrico, a mi me gusta, te dejaré conducir mi R5.
Perrico, a mi me gusta, te dejaré conducir mi R5.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Gracias por los consejos, amigüitos, aunque yo lo que quiero es difundir mi obra, no aliviarla de los errores que le dan ese encanto.
Mi próxima obra se titulará: Atardecer con R-5 en La Puerta del Diablo comiendo pastelitos.
Parece un título aleatorio, pero no, tiene un significado más profundo que la raja del culo de Gr**ete (nombre cifrado para proteger su intimidad)
Mi próxima obra se titulará: Atardecer con R-5 en La Puerta del Diablo comiendo pastelitos.
Parece un título aleatorio, pero no, tiene un significado más profundo que la raja del culo de Gr**ete (nombre cifrado para proteger su intimidad)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Mr. Blonde
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Sí, es flach.
Los hizo mi mano derecha, no una nalga, aunque ese día había tenido maratón de pajas, de ahí lo del pulso (aunque a mí me mola el efecto tembleque). Potorullo podría usté currarse algun pollo en movimiento con ese sistema, que no es complicao.
Los hizo mi mano derecha, no una nalga, aunque ese día había tenido maratón de pajas, de ahí lo del pulso (aunque a mí me mola el efecto tembleque). Potorullo podría usté currarse algun pollo en movimiento con ese sistema, que no es complicao.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal