Al final no era nadie... ¿o si?
Bud «el siete machos» Spencer escribió:¿vas a confirmar de una puta vez tu presencia como árbitro de la LPC?
¿No lo había hecho ya?
Urdulina escribió:¿En virtud de qué criterios se establece el emparejamiento de contrincantes? ¿Se somete a los caprichos del azahar, como todo evento deportivo que se precie? Si es así, ¿qué garantías hay de que realmente ese emparejamiento se ha establecido de tal manera? Y si los emparejamientos no se establecen mediante al azahar, ¿qué criterios se utilizan, pues, entonces, eh?
¿Alguien podría explicarme somera y preclaramente la mecánica de los combates? ¿Cuántas réplicas suelen darse?
¿Quién o quiénes establecen el ganador de cada combate?
¿Quién ganó el anterior posting catch?
El emparejamiento de contrincantes es completamente al Azar, primero los 3 arbitros echamos a dedos quien va a ser la «mano inocente» -me encantan estas comillas- que decidirá los emparejamientos, a ese lo hinchamos a estupefacientes y comienza a hacer cosas impredecibles, es decir, al azahar. La ultima vez tuvimos incluso que hacerlo dos veces porque Nena007 se puso a hacer cosas que no voy a contar aquí ahora.
Con esta breve explicación espero que te haya quedado clara la pureza y la no adulteración de este evento, como ves somos más neutrales que Suiza. Recuerda que yo soy arbitro. No te digo más.
«Comentario gratuito» Ya que está abierta la caja de Pandora ¿por que no traes a Yonki y que nos demuestre una vez más su lucida y fluida verborrea ante, esta, su vieja congregación? Seguro que lo hae tan bien como siempre.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...