Bienvenidos al Club de Posting Catch (en adelante, CPC)
- Don Tristón
- Mojahedín
Nicotin escribió:Straika escribió:yo ya confirmo del todo, que he descubierto una sala mu cuca con ordenadores que, amen de ser cutre y oler a chotuno y ser gélida tiene internete de gratuti y "todo el tiempo que quiera" según la tía que regentaba susodicho cuchitril.
Oye, esto, Straika, perdona la indiscreción, pero, no estarás trabajando en un puticlub, ¿verdad?
Debe haber frecuentado muchos usted. No tenía ni idea de que tuvieran internet.
Confirmo yo también mi asistencia, espero no llegar tarde.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Barbie Superstar
- Warrilla
- bud spencer
- Mojahedín
Bud «El barbero de Vallekas» Spencer escribió:A que es una buena noticia?
Puede ser, pero no se porqué he relacionado la noticia con un post de Griegos de Blanquita y el que tienes dos post más arriba. Llamame relacionador, o llamame simplemente, pero llamame.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- bud spencer
- Mojahedín
curreta escribió:Bud «El barbero de Vallekas» Spencer escribió:A que es una buena noticia?
Puede ser, pero no se porqué he relacionado la noticia con un post de Griegos de Blanquita y el que tienes dos post más arriba. Llamame relacionador, o llamame simplemente, pero llamame.
se agradecería un link o más datos. Si es un chiste, no lo cojo. Si es otra cosa, ¿tienes manía persecutoria? ¿ves a gente que te sigue? ¿crees que quieren eliminarte? ¿crees que todo el mundo conspira en tu contra? ¿vas a confirmar de una puta vez tu presencia como árbitro de la LPC?
En efecto, todo lo que implique una posibilidad de lucirme me seduce, especialmente cuando me viene sin tener que pedirlo, manteniendo intacto ese distanciamiento característico de las celebridades como yo. Ahora se me plantean algunas dudas:
¿En virtud de qué criterios se establece el emparejamiento de contrincantes? ¿Se somete a los caprichos del azahar, como todo evento deportivo que se precie? Si es así, ¿qué garantías hay de que realmente ese emparejamiento se ha establecido de tal manera? Y si los emparejamientos no se establecen mediante al azahar, ¿qué criterios se utilizan, pues, entonces, eh?
¿Alguien podría explicarme somera y preclaramente la mecánica de los combates? ¿Cuántas réplicas suelen darse?
¿Quién o quiénes establecen el ganador de cada combate?
¿Quién ganó el anterior posting catch?
Y por último: ¿Le han diagnosticado recientemente a Arafat algo grave? ¿Algún desengaño amoroso, tal vez? ¿Por qué está tan amargado últimamente?
¿En virtud de qué criterios se establece el emparejamiento de contrincantes? ¿Se somete a los caprichos del azahar, como todo evento deportivo que se precie? Si es así, ¿qué garantías hay de que realmente ese emparejamiento se ha establecido de tal manera? Y si los emparejamientos no se establecen mediante al azahar, ¿qué criterios se utilizan, pues, entonces, eh?
¿Alguien podría explicarme somera y preclaramente la mecánica de los combates? ¿Cuántas réplicas suelen darse?
¿Quién o quiénes establecen el ganador de cada combate?
¿Quién ganó el anterior posting catch?
Y por último: ¿Le han diagnosticado recientemente a Arafat algo grave? ¿Algún desengaño amoroso, tal vez? ¿Por qué está tan amargado últimamente?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Eh! A que vienen tantas preguntas sobre emparejamientos?
¿Temes que te emparejen con don Jaymen o qué? Tranquilo que no le va a doler.
Por lo que realmente debes estar preocupado es por el arbitro que te toque. El campeonato esta lleno de bultos sospechosos y sacos de patatas-abrazafarolas. Mi colegui el niñosimio sin ir más lejos...
jeje es él.
¿Temes que te emparejen con don Jaymen o qué? Tranquilo que no le va a doler.
Por lo que realmente debes estar preocupado es por el arbitro que te toque. El campeonato esta lleno de bultos sospechosos y sacos de patatas-abrazafarolas. Mi colegui el niñosimio sin ir más lejos...
jeje es él.
Man debío de poner garrafón
Bud «el ecuanime» Spencer escribió:se agradecería un link o más datos. Si es un chiste, no lo cojo. Si es otra cosa, ¿tienes manía persecutoria? ¿ves a gente que te sigue? ¿crees que quieren eliminarte? ¿crees que todo el mundo conspira en tu contra? ¿vas a confirmar de una puta vez tu presencia como árbitro de la LPC?
Ayer volví a ver y si no, nos enfadamos, me vuelvo a adherir a mi propio comentario en la sección de cine. Ya se que esto no tiene nada que ver con el quote ni con lo que hablamos, pero joder, tienes una foto de Bud Spencer que me desconcentra.
Retomando el tema, yo tampoco entiendo lo del link. Y sí, tengo manía persecutoria desde que me hablaba con MC VAN por el MSN, es un estigma que tengo, un precio bajo comparando lo cerca que estuve del mal. Oye, tengo que dejarte, creo que alguien nos está mirando.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!