No existo
¿Y a quien le importa que sea tremendamente truchaca? Es el nabo de Churrumete, y lo digo con orgullo, no me hago el interesante para que la gente especule quien es la moza que presta sus tetas a semejante campaña, sólo los nabófobos no sabeis apreciar un acto tan honesto y viril.
Mr. Mxyzptlk, aún a riesgo de ser reiterativo: Touché.
Mr. Mxyzptlk, aún a riesgo de ser reiterativo: Touché.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Stewie
- Ulema
_KraD_ escribió:Palahniuk escribió:curreta, en la lista, escribió:Nicotin
mandeee!
ese avatar es la respuesta trucha a los de krad?
Si pero el mio aparte de tremendamente heterosexual no está retocado via fotochó.
Además no os suponeis de quien son.
En serio.
Que no.
}:-D
Están todos pensando en la Edurne de OT.
Y con la alusión a las suposiciones yo elucubro que pueda ser deducible.
Que es de la esfera foreril, vamos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Están todos pensando en la Edurne de OT.
Que es de la esfera foreril, vamos.
¿y no será esa la tal Edurne la que firma como eddu? a ver si no va a ser oro to lo que reluce, no me extraña que sea ex pues, yo no la habría mandado a OT, la habría mandado a... OT, sí, está bien.
Ah! ¿Pero no es un culos?
Si es eddu, SI, es un culos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.