No existo
Te quedas sin busqueda so lechón, ¿cómo voy a borrarte el usuario so fartusco?!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Podría haber sido tu sentido del humor.
Hay gente que se divierte lanzando petardos (encendidos) contra las multitudes.
Vale, que sí.
Me cambias el nick:
¿Que funcionan las búsquedas? Me lo quedo.
¿Que no funcionan? ¿Vuelvo al antiguo?
Gracias por la atención. No sé si aquí hay que darle las gracias a la administración cuando te dedica su tiempo, pero es algo a lo que me he acostumbrado a lo largo de los años. Algo así como una vacuna contra los baneos. A lo mejor está fuera de lugar y todo y se me os veníis abajo en un alud de bilis.
Hay gente que se divierte lanzando petardos (encendidos) contra las multitudes.
Vale, que sí.
Me cambias el nick:
¿Que funcionan las búsquedas? Me lo quedo.
¿Que no funcionan? ¿Vuelvo al antiguo?
Gracias por la atención. No sé si aquí hay que darle las gracias a la administración cuando te dedica su tiempo, pero es algo a lo que me he acostumbrado a lo largo de los años. Algo así como una vacuna contra los baneos. A lo mejor está fuera de lugar y todo y se me os veníis abajo en un alud de bilis.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Errr... amigo, ¿y en qué coño te dejo el nombre de usuario?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
'Hg <...
Es que tiene algo del nick que tengo en Troncs. Es más fácil para todos. Y a estas alturas (1,85 m aprox.), el estigma del ' <... me divierte. Claro que si va a dar más problemas por tener caracteres extraños, casi mejor que me lo pienso y te lo digo aluego.
Es que tiene algo del nick que tengo en Troncs. Es más fácil para todos. Y a estas alturas (1,85 m aprox.), el estigma del ' <... me divierte. Claro que si va a dar más problemas por tener caracteres extraños, casi mejor que me lo pienso y te lo digo aluego.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Vale, otro quiero, y deja ya de marear la perdiz.
Tronquiano.
Tronquiano.
arafat
Vale, no, dejo de marear la perdiz. Te lo digo en otro momento, que esto es algo solemne.
Esto es el prólogo al alud de bilis, ¿verdad?
Vale, no, dejo de marear la perdiz. Te lo digo en otro momento, que esto es algo solemne.
arafat escribió:Tronquiano.
Esto es el prólogo al alud de bilis, ¿verdad?
Era el símbolo del mercurio. No sé, HacheGe me parece demasiado horrible aunque es como se lee en realidad mi nick (ya me han llamado Hq en varias ocasiones porque al estar subrayada la g -en los enlaces-, puede pasar por una q => q g... y el equívoco me divierte, la verdad).
Que me lo pienso, ¿vale?
Graaaciaaas (que suene como el "gracias" que le das a un funcionario cuando te alejas de su ventanilla, justo después de que te haya pedido el impreso fucsia que precisamente tú no tienes).
Que me lo pienso, ¿vale?
Graaaciaaas (que suene como el "gracias" que le das a un funcionario cuando te alejas de su ventanilla, justo después de que te haya pedido el impreso fucsia que precisamente tú no tienes).
Hg escribió:Era el símbolo del mercurio. No sé, HacheGe me parece demasiado horrible aunque es como se lee en realidad mi nick (ya me han llamado Hq en varias ocasiones porque al estar subrayada la g -en los enlaces-, puede pasar por una q => q g... y el equívoco me divierte, la verdad).
Que me lo pienso, ¿vale?
Eso es marear la perdiz, ¿eres consciente, no?. Tronquiano.
arafat escribió:Hg escribió:Era el símbolo del mercurio. No sé, HacheGe me parece demasiado horrible aunque es como se lee en realidad mi nick (ya me han llamado Hq en varias ocasiones porque al estar subrayada la g -en los enlaces-, puede pasar por una q => q g... y el equívoco me divierte, la verdad).
Que me lo pienso, ¿vale?
Eso es marear la perdiz, ¿eres consciente, no?. Tronquiano.
Dale un gelocatil (o lo que coño se dé para el dolor de cabeza) a la puta perdiz y déjame un día para pensármelo.
Graciaaas.
Y mi perdiz la utilizo como quiero: como peonza o como tiovivo. ¡Lo bien que se lo pasa ella! (aunque luego tenga que devolver).