MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Y desde que le partí las piernas en la vaguada, no veas lo mansito que está.

No te jode, Pimpam ilustrado.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

[OFFTOPIC]

Jordison escribió:... eres más fácil de desquiciar que una teenager en época menstrual.

GILIPOLLAS!

[/OFFTOPIC]
El sexo es un derecho humano

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pazita escribió:[OFFTOPIC]

Jordison escribió:... eres más fácil de desquiciar que una teenager en época menstrual.

GILIPOLLAS!

[/OFFTOPIC]

Quiere pistashito?

Tengo de pistashito

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Personalmente, me parece que el circo que anda aqui montado es una patata. Es más interesante leer en troncs a Riperl o cualquier post de sosobuko. Porque riperl tiene una katana, que lo sepas.

No sé si lo hicieron. Y realmente es una falta de ética bastante gorda. Pero me lo suda.

Por lo que he leido no hay pruebas suficientes ni congruentes. Es más, parece que ha sido la búsqueda de un cabeza de turco o algo asi. Aunque si es cierto lo que dicen, don moro es de confiar. Algo no cuadra. aun asi me lo suda.

Pero me remito a lo mismo: la pruebas son insuficientes.

PRUEBAS, MÁS PRUEBAS!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Forgiven escribió:Personalmente, me parece que el circo que anda aqui montado es una patata. Es más interesante leer en troncs a Riperl o cualquier post de sosobuko. Porque riperl tiene una katana, que lo sepas.

Joder... ¿por qué entre la más baja morralla foreril habrá esa extraña afición a las katanas?

No puede ser casualidad.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:
Forgiven escribió:Personalmente, me parece que el circo que anda aqui montado es una patata. Es más interesante leer en troncs a Riperl o cualquier post de sosobuko. Porque riperl tiene una katana, que lo sepas.

Joder... ¿por qué entre la más baja morralla foreril habrá esa extraña afición a las katanas?

No puede ser casualidad.

Y tú y yo sin poder preguntarle a Riper nada sobre su katana.

A comentado Malik algo sobre las excelencias del chorizo de pavo? animal bien visto por Alá.

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Navajo escribió:
Nicotin escribió:

No puede ser casualidad.

Y tú y yo sin poder preguntarle a Riper nada sobre su katana.

A comentado Malik algo sobre las excelencias del chorizo de pavo? animal bien visto por Alá.

Nicotino, aquí como se dan pedrolos verdes?

Túuuuuuuuu, se ve que entiendes.

Na_avajo, eres el chungo del barrio, por lo menos.

Malik desapareció hace bastante. Lamento tener que decirte que tendrás que seguir divirtiéndote con tu pelotita. O con tus pelotitas. O con el palo de polo. A saber...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Na_arriba, tu la gilipollas y huele braguetas del foro, vamos, si te tuviese que elegir un rango te pondría Nuria Bermudez, por lo menos.

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

Navajo escribió:

Na_arriba, tu la gilipollas y huele braguetas del foro, vamos, si te tuviese que elegir un rango te pondría Nuria Bermudez, por lo menos.

Cuanto odio.....

Joder tio, que malo-malote eres conmigo.

Sufro.

Esta noche me miccionaré en mis sábanas porque me dás miedo miedito. Y por mi incontinencia urinaria a los treinta. Y porque sé que a Merodi le pone bruto el olor a azufre en mis braguitas faja.

Aún asi, le recordaré en mis ora(fela)ciones.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:
John Makako escribió:Pero qué subnormales sois ambos.

Eso sí, Jordison, tú te llevas la palma, y con diferencia.

...

Deja de contradecirte, y de soltar 3 subnormales cada 2 palabras. No consigues descalificar a nadie con tu pose. Ni con tu mierda de letra capital al empezar posts.

¿Qué pretendes, que no diga nada?

Forgi escribió:Personalmente, me parece que el circo que anda aqui montado es una patata. Es más interesante leer en troncs a Riperl o cualquier post de sosobuko. Porque riperl tiene una katana, que lo sepas.

No sé si lo hicieron. Y realmente es una falta de ética bastante gorda. Pero me lo suda.

Por lo que he leido no hay pruebas suficientes ni congruentes. Es más, parece que ha sido la búsqueda de un cabeza de turco o algo asi. Aunque si es cierto lo que dicen, don moro es de confiar. Algo no cuadra. aun asi me lo suda.

Pero me remito a lo mismo: la pruebas son insuficientes.

PRUEBAS, MÁS PRUEBAS!

O lo que es lo mismo:

Forgi escribió:¡Blanco!

Digo... ¡negro!

¡No, blanco!

¡Negro! Definitivamente, negro.

Aclarate cariño, ¿vienes o te vas?

Responder