MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Heronimus
Perro infiel amiricano

Mensaje por Heronimus »

¿Quieres decir que a ti no te pone Grumete?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cross-oving interforal, para el que no se pase por allí.

http://www.asocialesanonimos.com/foro/v ... php?t=1061
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Heronimus escribió:¿Quieres decir que a ti no te pone Grumete?

Lo justo. Simplemente me parece curioso que te hinches a descalificar, no nuestros argumentos, si no nuestra objetividad por nuestra trayectoria foreril, cuando tu te aprovechas de tu anonimato para no mostrar quien eres.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pero qué subnormales sois ambos.

Eso sí, Jordison, tú te llevas la palma, y con diferencia.

Supongo que Vente te habrá dado palmaditas en la espalda y vitoreado para alcanzar semejante record de estulticia. Pero bueno, esto no importa, tú siendo así y soltando tonterías sin tener puta idea de nada (para variar, ya te pasaba en el forito y te sigue pasando ahora) eres feliz.

Qué pena que no te conformases con una piruleta.

Porque, la verdad, es más fácil meterse una cosa en la boca (sea un caramelo, sea una polla gallega) que andar comentando que, supuestamente, yo planeaba juankear el ph.

Que, ojo, subnormal por defender eso te lo está llamado morro, no yo. Que el pobre ya se ha hartado de comentar lo ameba que soy en el tema informático (cosa que cualquiera puede constatar).

También es más fácil seguir relamiendo y chupando que encontrar algún hilo en el que yo hable de guerra sucia o de joder, qué se yo, bases de datos. Cuando siempre me he posicionado en contra de robar fotografías y publicarlas o demás métodos deleznables.

Lo más que habré hecho; crear un usuario de nombre Curreta en el foromono y de efímera existencia.

Porque yo no tengo ningún reparo en reconocer todo lo que he hecho. No sé si otros tantos a los que se está acusando de haber entrado en este foro, entre otras cosas, podrán hacer lo mismo.

Supongo que por el momento les resultará más fácil soltarte cuatro tonterías y mandarte por aquí de paseo, como el torrente de turno, apatrullando por el ph y con un Gabino Diego, un leproso mental, representado por Mclaud. Que ya sabes, él todo lo recibe por el messenger; todo lo manda por la misma vía.

Ahora, por favor, espero con ansia que salgan todos esos comentarios que no me dejarían demasiado bien parado; ¿robé el cepillo de la parroquia de mi pueblo? ¿hackee el forito? ¿animé a torbe a que lo denunciase junto al ph?

Venga, que me arden las manos de tanto frotármelas.

Eh, y ni se te ocurra dejar la chuchería, que si no quizás pienses y eso, querido trisómico, no te conviene.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

John Makako escribió:Pero qué subnormales sois ambos.

Eso sí, Jordison, tú te llevas la palma, y con diferencia.

Supongo que Vente te habrá dado palmaditas en la espalda y vitoreado para alcanzar semejante record de estulticia. Pero bueno, esto no importa, tú siendo así y soltando tonterías sin tener puta idea de nada (para variar, ya te pasaba en el forito y te sigue pasando ahora) eres feliz.

Qué pena que no te conformases con una piruleta.

Nadie me ha pedido que ponga un link, tan sólo lo he puesto porque mucha gente de aquí no se pasa por allí, y como es uno de los implicados, creo que a alguien le interesaría leer lo que pone.

Lo que opine un desquiciado como tú me la pela bastante.

Porque, la verdad, es más fácil meterse una cosa en la boca (sea un caramelo, sea una polla gallega) que andar comentando que, supuestamente, yo planeaba juankear el ph.

Que, ojo, subnormal por defender eso te lo está llamado morro, no yo. Que el pobre ya se ha hartado de comentar lo ameba que soy en el tema informático (cosa que cualquiera puede constatar).

Tú ves más de lo que hay. No he dicho que pretendieses hackear el pH, ya sé que eres un completo inútil en informática. Y en bastantes cosas más.

También es más fácil seguir relamiendo y chupando que encontrar algún hilo en el que yo hable de guerra sucia o de joder, qué se yo, bases de datos. Cuando siempre me he posicionado en contra de robar fotografías y publicarlas o demás métodos deleznables.

Lo más que habré hecho; crear un usuario de nombre Curreta en el foromono y de efímera existencia.

Yo recuerdo más cosas, que eran una tontería, pero más cosas sí que había.

Porque yo no tengo ningún reparo en reconocer todo lo que he hecho. No sé si otros tantos a los que se está acusando de haber entrado en este foro, entre otras cosas, podrán hacer lo mismo.

No tienes ningún reparo en reconocer todo lo que has hecho, por eso te escapaste de asociales, e insultabas a todo el mundo por hablar sin saber, pero claro, tú no contabas nada, porque no tienes ningún reparo en reconocer todo lo que has hecho.

Deja de contradecirte, y de soltar 3 subnormales cada 2 palabras. No consigues descalificar a nadie con tu pose. Ni con tu mierda de letra capital al empezar posts.

Supongo que por el momento les resultará más fácil soltarte cuatro tonterías y mandarte por aquí de paseo, como el torrente de turno, apatrullando por el ph y con un Gabino Diego, un leproso mental, representado por Mclaud. Que ya sabes, él todo lo recibe por el messenger; todo lo manda por la misma vía.

No me han mandado nada, si estoy aquí y pregunto o dejo de preguntar es porque me da la gana y quiero informarme. No todos conocemos la verdad absoluta como tú, qué quieres.

Que si tienen la culpa ellos, me callaré y aceptaré que son unos ruines, pero eso no quita que tú seas un desquiciado subnormal. Subnormal. Subnormal.

Mira qué rapido aprendo.

Ahora, por favor, espero con ansia que salgan todos esos comentarios que no me dejarían demasiado bien parado; ¿robé el cepillo de la parroquia de mi pueblo? ¿hackee el forito? ¿animé a torbe a que lo denunciase junto al ph?

Venga, que me arden las manos de tanto frotármelas.

Eh, y ni se te ocurra dejar la chuchería, que si no quizás pienses y eso, querido trisómico, no te conviene.

Ya he dicho que no voy a comentar nada más al respecto, tan sólo sigo tu táctica. Si no te gusta, no es mi problema, tú.

P.D.: A ti más que mobbing, lo que parece es que te hubiesen robado una novia o algo así. Se te ve bien jodido, desquiciado.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

No, si no saldréis un Viernes por la noche por poner cuatro gilipolleces en este hilo.
Hala, iros a tomar por culo.

Con Dios.
Afinador de cisternas

John Makako
Pablo Pineda

Que sí, mongolito en pañales, que sí, que tienes razón, que eres imparcial, objetivo, crítico y atento.

Vamos, que apuntas muchas maneras para ser juez en España. Y, sobre todo, para dictar sentencias contra los malos tratos, que esos son los mejores.

Hala, ahora a hacer memoria y a recordar todas las fechorías que propuse en ese subforo oculto, en asociales, en el messenger y en las reuniones de los GRAPO.

P.S. ESTA NOCHE EN SCORPIA NOS VEREMOS LAS CARAS, CABRÓN, QUE CON LO DE LA NOVIA TE HAS PASADO TRES PUEBLOS.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mejor un duelo a cuchillo con un huevo menos en la Vaguada, bribón.

Y no es necesario que promuevas aquelarres si me quieres decir algo, puedes hacerlo por aquí e incluso por privado. ¿Temes que lo lean terceros? Je.

John Makako
Pablo Pineda

Y no es necesario que promuevas aquelarres si me quieres decir algo, puedes hacerlo por aquí e incluso por privado. ¿Temes que lo lean terceros? Je.

Tú eres muy subnormal.

Y luego comenta que lo digo debido a mi estado de desquicio.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Eddu a tu lado era una persona de lo más calmada y sosegada.

Responder