Especies foriles Vol. 1
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Voy a tener que explicarte lo que es una regla de tres también?
Ricky Kühn ---- Conocido como uno de los adalides del forito Sir Kühn ---- Un nuevo gentleman
X ----- Tu otro usuario Heronimus --- Alguien que sabe de todo
¿Te imaginas lo que puede salir al despejar la X?
Bachiller no sé, pero la egb, primaria, o lo que fuese, no se te debió de dar del todo bien.
Ricky Kühn ---- Conocido como uno de los adalides del forito Sir Kühn ---- Un nuevo gentleman
X ----- Tu otro usuario Heronimus --- Alguien que sabe de todo
¿Te imaginas lo que puede salir al despejar la X?
Bachiller no sé, pero la egb, primaria, o lo que fuese, no se te debió de dar del todo bien.

Que por cierto, el primer párrafo de tu post es en el que llamas oligofrénico a Ricky. Aprender a contar no viene mal, se suele empezar por ahí y luego se sigue con la filosofía.
Jordison... ¿era ése el último post que había escrito antes de tu respuesta? Te falta capacidad de observación. No es lo único, pero te falta.
- Jordison
- Ulema
Heronimus escribió:Que por cierto, el primer párrafo de tu post es en el que llamas oligofrénico a Ricky. Aprender a contar no viene mal, se suele empezar por ahí y luego se sigue con la filosofía.
Jordison... ¿era ése el último post que había escrito antes de tu respuesta? Te falta capacidad de observación. No es lo único, pero te falta.
Veo que también has aprendido bien la técnica de obviar lo que no te interesa.
Ya no te acuerdas de reglas de tres ni de filosofías, bien bien, vas mejorando.

No, pero sí realmente viniera de ahí, o fuera un forero mal visto, me crearía una identidad nueva. Lo cual no quiere decir que no pueda crearme una identidad nueva, sin que se den las circunstancias anteriores.
¿Ves cómo no hay reglas de tres que valgan aquí? ¿Ves ahora cuál era el primer párrafo al que me refería?
Por mucho que él insista en lo contrario, empiezo a ver en Mclaud un individuo realmente lúcido.
- Jordison
- Ulema
Entonces en qué quedamos.
Yo puedo decir lo que hay en el subforo secreto, y tú estás en tu derecho de no creerme una palabra.
Tú puedes decir que antes en tu otro usuario eras una persona perspicaz e inteligente, y ya se convierte en verdad absoluta.
Ahí tienes otra regla de 3 de esas que tanto te gustan.
Yo puedo decir lo que hay en el subforo secreto, y tú estás en tu derecho de no creerme una palabra.
Tú puedes decir que antes en tu otro usuario eras una persona perspicaz e inteligente, y ya se convierte en verdad absoluta.
Ahí tienes otra regla de 3 de esas que tanto te gustan.