MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me parece muy bien que tu creas mas a Morro que a Moro porque a ti te caiga mal el primero. Pero si vamos, que si Morro es malo y no tiene credito por no decir que el era el Mr Green administrador, yo he de reconocer que tambien soy malo.

Y Criadillas!!.

Y Krad!!

Y Grumete!!.

Eramos templarios y nos haciamos los locos!!.

Heronimus escribió:Sí les defiendes, y de hecho, seguro que tú y los que lo defendéis es en parte porque pertenecéis al subforo secreto que hay en Asociales (y no me hace falta hacer ningún juanqueo para imaginármelo). Y no creáis que lo critico; es más, me parece cojonudo y la mar de divertido eso de crear guerras foriles y realizar estrategias varias con determinados objetivos. Pero ya que os ponéis a realizar una defensa en bloque, podríais poner un poco más de vuestra parte para que las excusas fueran creíbles.

Yo hay cosas que no entiendo. Pero que perra teneis con el maldito subforo secreto?. Que te quede claro. Yo no estoy en el de administracion, no tengo nada que ver con esa faceta de asociales. Y en cuanto al otro, creo que la cosa mas peligrosa que se escribio alli fue mi rincon, un arma de destruccion masiva de efectos realmente destructivos. Y desde luego, eran los posts mas alejados de lo que aqui se trata que te puedas imaginar.

Dos, defender?. Yo no ando defendiendo a Morro o a Vente. Ando tratando de saber que ha pasado realmente. Y es complicado, no te creas. Porque voy descubriendo continuamente nuevas acusaciones (a quien le han desaparecido los pm en asociales?). Porque las pruebas han salido tras mucho tiempo y se van haciendo por el camino (Morro, cariño, vuelve a entrar para que termines de comprobar algo). Y porque entre post y post van apareciendo ladridos varios.

Y tres, no se quien narices eres. Pero venirme a mi, A MI, con guerras foreriles y estrategias, cuando desde siempre he sido un total y absoluto lerdo para esas cosas es demostrar cierta miopia.

Pero no vayas a ver a Criadillas para que lo solucione. No si valoras en algo tus ojos.

Y por ultimo, me encantan las pruebas claras e ineludibles.

Desde el primer momento os he acusado a falta de otros posibles targets. Sé que la cosa así no tiene mucha lógica, pero la historia tal como se me ha planteado ha surgido así.

Diferentes "testigos" te han acusado directa o indirectamente. En condiciones normales a mi eso me la traería al fresco, pero comprende que en esta circunstancias sospeche y la asociación de ideas salga así como... espontanea.

Acojonante.

Y pensar que todo esto lo he provocado yo por un banner.
(m)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Heronimus
Perro infiel amiricano

Mensaje por Heronimus »

Ahora resulta que se defiende a alguien por estar en un subforo secreto.

Normalmente se crean subforos ocultos para organizar un grupo y orientarlo hacia una serie de objetivos concretos. Esto genera un compañerismo e incluso una política de grupo. Es más, genera la necesidad, por parte de los integrantes, de justificar su pertenencia al mismo. De ahí que algunos quieran defender la inocencia de los acusados.

miras un hilo en el que viene un recuento de todos los hilos de ese subforo.

¿Y quién los recontaba? ¡Ah, sí! ¡Tú, es verdad!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Heronimus escribió:
Ahora resulta que se defiende a alguien por estar en un subforo secreto.

Normalmente se crean subforos ocultos para organizar un grupo y orientarlo hacia una serie de objetivos concretos. Esto genera un compañerismo e incluso una política de grupo. Es más, genera la necesidad, por parte de los integrantes, de justificar su pertenencia al mismo. De ahí que algunos quieran defender la inocencia de los acusados.

Pero a ver si te crees que esto es la pandilla del cole, en la que tienes que hacer méritos para caerle bien al jefe. Si quieres te copy pasteo lo del hilo de allí, y que se personen aunque sea dos foreros (que no sean Mclaud ni Yongasoo) que den veracidad a lo que pone.

Para que busques la política de grupo, y la necesidad de justificar la permanencia del mismo, de ahí que quiera defender la inocencia de los acusados.

miras un hilo en el que viene un recuento de todos los hilos de ese subforo.

¿Y quién los recontaba? ¡Ah, sí! ¡Tú, es verdad!

Si quieres llamar la atención lo estás logrando, pero te aviso que con resultados bastante esperpénticos.

Pero tú sigue, que me divierte leer tus teorías conspiranóicas.

Editado: Va a ser que vericidad no es.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Heronimus
Perro infiel amiricano

Mensaje por Heronimus »

Pero a ver si te crees que esto es la pandilla del cole, en la que tienes que hacer méritos para caerle bien al jefe. Si quieres te copy pasteo lo del hilo de allí, y que se personen aunque sea dos foreros (que no sean Mclaud ni Yongasoo) que den veracidad a lo que pone.

Pero, ¿quién ha hablado de un grupo con jefe? Anda, no me vengas con que vais a desclasificar documentos de ese subforo, que solamente lo haréis con los hilos que queráis.

Y mejora la táctica, que negar al otro los buenos argumentos y decir que sólo está haciendo el ridículo, es la técnica más parecida que se puede ver a la del tío psicólogo de Klimocho.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Yo, Mclaud, quiero declarar que reconozco estar abducido y que la cosa es tan grave que uso los foros en gallego cuando puedo. Doy gracias a Heronimus por la oportunidad que me da a redimirme.

Anda, no me vengas con que vais a desclasificar documentos de ese subforo, que solamente lo haréis con los hilos que queráis.

Claro. No querras que desclasifiquemos los hilos donde decimos quien mato a Keneddy, la verdad del 14-M (ETA fue, ETA fue), todo lo que siempre quisiste saber sobre las lorzas de grumete y el post donde ponemos los nombres de los foreros a los que nuestro asesino profesional va quitando del medio.

Y mejora la táctica, que negar al otro los buenos argumentos y decir que sólo está haciendo el ridículo

Aprende, jordi, aprende. Lo que tienes que decir es subnormal, falto y demas maravillas que desarman al rival y demiestran que no tiene razon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mclaud escribió: y el post donde ponemos los nombres de los foreros a los que nuestro asesino profesional va quitando del medio.

Eso le pasó a eddu, lo habeis matado, HIJOSDEPUTAH!!!!
This is not an exit

Heronimus
Perro infiel amiricano

Mensaje por Heronimus »

Lo que tienes que decir es subnormal, falto y demas maravillas que desarman al rival y demiestran que no tiene razon.

¿Dónde has visto tú que yo insulte directamente a alguien?

Y lo de las lorzas de Grumete ya lo estás largando. Que es de interés general, como el Madrid-Barça.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Heronimus escribió:

Pero, ¿quién ha hablado de un grupo con jefe? Anda, no me vengas con que vais a desclasificar documentos de ese subforo, que solamente lo haréis con los hilos que queráis.

Tú cree lo que quieras creer, pero no sé ni para qué comentas el tema si por mucho que te digan, vas a seguir encerrado en tu burbuja de cristal donde nadie puede hacerte ver nada.

Y mejora la táctica, que negar al otro los buenos argumentos y decir que sólo está haciendo el ridículo, es la técnica más parecida que se puede ver a la del tío psicólogo de Klimocho.

Aplícate el parche, que ahí en el quote de arriba has obviado lo que te ha venido en gana.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Heronimus
Perro infiel amiricano

Mensaje por Heronimus »

Bueno, pues nada. Cualquier día de estos publicaré la correspondencia obscena que mantengo con Urdu, Grumete y hasta el osito Misha, y de mientras me guardo para mí mismo los intentos por mi parte de conquistar el mundo y someter a sus habitantes a un largo período de esclavitud y torturas varias, para que nadie se entere.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Cree el ladron que todos son de su condicion.

Responder